
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Alguna vez te has preguntado “¿Por qué no puedo comunicarme con los Ángeles?”. Ciertamente conseguir una conexión espiritual con estos seres de luz puede parecer engorroso, pero no es difícil.
Contactar con los Ángeles es sumamente beneficioso, podemos expresar libremente lo que sentimos, sin miedo a ser juzgados y a cambio, ellos nos guían con sus energías y sus distintas maneras de entregar consejos, piloteando con sus alas el sentido de nuestras vidas que alguna vez creímos estaba perdido.
Son el nexo directo que tenemos con Dios, son seres de energía divina creados para ayudar a superar dificultades en la vida terrenal. Al ser nosotros seres nacidos del amor de Dios, también estamos hechos de energía, canales profundos de comunicación con lo divino y lo desconocido.
Para poder alcanzar la anhelada conexión espiritual tenemos que estar en paz con nosotros mismos, nivelando nuestras energías, esto no es fácil, tienes que tener en cuenta los bloqueos o barreras que inhabilitan nuestra energía espiritual. Tal vez muchas veces has querido entablar y fortalecer estos vínculos divinos teniendo como resultado silencio, desesperanza y la sensación de que no eres escuchado, pero no desesperes, ellos están ahí esperando para ayudar, solo tienes que limpiar y canalizar tu energía, para eso, debes evitar situaciones comunes que te producen bloqueos:
1. Una correcta alimentación:
Una dieta alta en comidas extremadamente grasosas, pesada, con niveles bajos de agua y en desequilibrio puede producir un bloqueo energético importante, ya que, al consumir alimentos grasosos en exceso y disminuir la ingesta de agua se produce estreñimiento y sensación de fatiga tanto corporal como mental. Es importante llevar una dieta balanceada y consumir cantidades razonables de agua para poder nivelar de manera fisiológica nuestras energías.
2. No reprimas tus emociones:
Al reprimir tus sentimientos “malos” ya sean de odio, frustración o rencor, lo único que provocas es estancar tu mente y la fluidez de tus energías. Los pensamientos retenidos y negativos nos pesan en el cuerpo y nos desequilibran de maneras inimaginables. No te contengas, no te reprimas, desahógate. Deja que todo fluya, pero, sobre todo, cuidando tu estabilidad emocional.
3. Evita la autolimitación:
Este es un punto muy importante, la autolimitación puede causar estragos en tu estabilidad espiritual, la negación, los “No puedo”, “No creo”, “No resultará” atraen malas situaciones, resultados y experiencias. Recuerda que somos seres profundamente energéticos, y al limitarte con este tipo de negatividad estás inclinando tu mente a obtener malos resultados.
4. Controla el agotamiento:
Hoy en día no tenemos tiempo ni para respirar, la sociedad funciona de una manera increíblemente rápida, lo único que nos preocupa es el tiempo. ¡Constantemente estamos mirando el reloj y apresurando todo puesto que nos faltan horas en el día para realizar ciertas actividades, y eso está malísimo! Al vivir una vida realmente ajetreada lo único que se consigue es cansancio mental, físico y emocional, estamos más irritables y cortos de genio, vivimos cansados y no disfrutamos las pequeñas sorpresas que nos entrega la vida. Respira profundo y toma cinco minutos de tu acelerado día para conectar contigo mismo, libera tu mente de las tensiones.
En palabras simples, para poder disfrutar de una conexión fluida y directa con los Ángeles, es sumamente preponderante que elimines toda negatividad de tu vida, cambiar totalmente el interruptor para alinear tus energías, limpiándote de todo el pesimismo limitante. Recuerda que eres un ser divino maravilloso, eres Luz. Honra tu mente, tu cuerpo, purifica tu alma y deja que los Ángeles te guíen en el camino al autodescubrimiento.