
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Un Ángel de la guarda es un ser de luz que ha sido creado y diseñado para cuidar y velar por la seguridad de una persona en particular, se enfocan en evitar peligros reales, espirituales y guiarnos.
Estos Ángeles nos acompañan desde el inicio de la vida, velan por nuestros intereses y seguridad y dependen directamente de nosotros para poder cumplir con sus objetivos por el resto de nuestras vidas. Es por esto que es importante aprender a comunicarse con ellos y no olvidarlos.
Al ser seres espirituales, no tienen un cuerpo material definido pero a veces pueden adquirir la apariencia de una persona e influir en el mundo que nos rodea, pero por naturaleza, los Ángeles guardianes son energía pura. Es por esto que la comunicación con nuestros Ángeles es directamente a través de pensamientos o sentimientos que no provienen de nosotros y muchas veces les ignoramos puesto que no sabemos que son ellos intentando comunicarse.
Entendiendo esto, ya sabemos cuál es la misión de los Ángeles de la guarda: protegernos y guiar nuestro camino para así tener salvación eterna.
Ellos saben todo lo que hacemos y pensamos, son nuestros amigos y solo velan por nuestro bienestar. Saludarlos y hablarles durante el día es muy bueno, nos ayuda a conectarnos con ese ser de luz que busca cuidarnos y también nos acerca más a Dios.
Los Ángeles guardianes tienen distintas formas de comunicarse:
Coincidencias:
Nada sucede solo porque si, cuando las coincidencias ocurren es a raíz de que todo tiene su razón de ser y pasa cuando tiene que pasar.
Sueños:
Justo antes de dormir y si te sientes intranquilo, háblale claro y pídele que te guíe en esos momentos de desesperación, al despertar escribe tu sueño, intenta interpretar su mensaje y agradécele por guiarte en la vida.
Música:
Cuántas veces escuchaste la misma canción y no te fijabas realmente en lo que decía la letra, tan solo lo cantabas sin consciencia, hasta que un día la letra de la canción te hizo sentido y comienzas a escucharla en cada lugar que visitas. A través de la música te pueden guiar y enviar respuestas a preguntas que constantemente te haces.
Conversaciones Mentales:
Muchos de nosotros tenemos conversaciones mentales consigo mismos, hasta que en un punto la conversación se vuelve real y comienzas a recibir respuestas que no estaban en tu mente.
Hablar con ellos nos ayuda a absorber su luz y su sabiduría, es importante no ignorarles y hablarles constantemente para así poder fortalecer la conexión.