Entendiendo la Canalización Angelical - Conociendo Tu Ángel 24 Ene 2018

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tener acceso a información relevante sobre ti mismo?. Todos en algún momento de la vida hemos deseado acceder a ese tipo de información, todos hemos buscado respuestas a preguntas significativas u obtener información que no poseemos sobre temas realmente vitales para nosotros y así poder entender algunos fenómenos que van más allá de nuestra percepción natural.

Qué es la canalización?

La canalización se define como un proceso en el que te dispones como enlace consciente para recibir mensajes de seres celestiales. Lo que se busca al realizar un enlace con un ser de luz es obtener respuestas sobre distintos temas que te aquejan y obtener una guía espiritual para solucionar problemas, sanar nuestra alma y conocer nuestra misión en la tierra. En simples palabras, canalizar te ayuda en un proceso de auto-conocimiento y sanación.

Cada uno de nosotros percibe de maneras distintas las canalizaciones; hay quienes las presentan telepáticas, otros visualmente o auditivas, pero debes tener claro que ninguna forma de canalización es mejor que la otra, lo importante es abrirte para recibir la información, sea cual sea la forma. Generalmente pasamos por alto ciertos mensajes que hemos recibido, por creerlos inventos de nuestra imaginación.

El objetivo principal es la conexión para poder avanzar, evolucionar y sanar tu alma.

 

¿Cómo se puede lograr?

Para poder lograr la canalización necesitamos prepararnos, necesitamos estabilidad mental para poder estar conscientes de lo que sentimos y estar abiertos a recibir los mensajes que nos quieren entregar. Esto puede ocurrir de un momento a otro, solo tenemos que dejar nuestras energías fluir.

Sigue estos consejos y pasos para lograrlo:

  • Encuentra un lugar tranquilo y ordenado: Una de las cosas más importantes a la hora de realizar una canalización es encontrar un espacio adecuado, libre de desorden y de factores que puedan bloquear el flujo de energía, necesitamos un lugar libre de interferencias para poder concentrarnos y dejar que todo fluya. Es recomendable adornar este espacio con objetos que entreguen energías positivas, música tranquila, cuarzos, colores claros y aromas.
  • Medita: Meditar es sumamente importante para poder entrar en el orbe espiritual. Debemos saber o intentar silenciar nuestra mente para poder escuchar y recibir los mensajes que nos quieren entregar desde el mundo espiritual. En el estado de meditación abrimos nuestro cuerpo y damos paso para que nuestra mente y espíritu sean receptores para recibir estas energías.


Al finalizar las canalizaciones te sentirás en paz, y en este estado puedes seguir recibiendo distintos tipos de información mediante señales, situaciones o sueños. Debes mantenerte siempre con una mente abierta, atenta y priorizar tu estabilidad emocional y mental


Canalización virtual con Ángeles - Conociendo tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez
Botón de contacto por Whatsapp
Side bar