
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Cuando hablamos de canalizar nos referimos a conectar a una frecuencia consciente que nos ayude a traducir y encausar toda la energía en diferentes formas y así poder expresarlas. Es debido a esto que es recurrente escuchar la frase “canaliza tus emociones”, para poderla definir de forma clara.
Además de esto somos conscientes de que cada uno de nosotros es un canal de diversos grados, y de esta forma podemos establecer una conexión y alinearnos con cualquier vibración de frecuencia que sintonice y canalice nuestros mensajes. El tipo de conexión que desarrolles será de tu elección y dependiendo de con qué quieras vincularte en niveles más elevados de energía e incluso de consciencia, por la apertura de mente que esto requiere, llegando incluso a ser mediums psíquicos o mediums entre nuestro mundo y lo invisible.
En fin, todas las personas son capaces de canalizar y conectar con las vibraciones que guste siempre que tenga la constancia, relajación y preparación necesaria para ello, pues se trata de ir más allá, incluso a un nivel de consciencia superior.
Como te indicamos anteriormente, todo es cuestión de constancia y la constancia se desarrolla con la práctica, así que te damos estos tres consejos para poder canalizar tus energías de forma positiva:
Primer Paso. Elegir El Espacio Adecuado:
El espacio es uno de los factores más importantes en medio de la canalización espiritual. Cuando estás poniendo en práctica este proceso en un lugar donde habita el desorden entonces no podrá fluir la energía de la manera correcta. Tu mente no alcanzara el enfoque o concentración que necesitas. El espacio debe ser sagrado para ti y libre de todo lo que puede ser distracción. En este lugar puedes colocar elementos u objetos que aporten energía positiva a este procedimiento. Entre los elementos que puedes tener presente están las aromas, los cuarzos, las piedras, la música y los colores.
Segundo Paso. Reflexionar y Reconocer Tu energía:
En el proceso de canalización debemos reconocer el lugar en nuestras vidas donde existen deficiencias o donde experimentamos algún bloqueo. Este puede ser en el amor, en la económica, en la familia, en la comunicación, etc. Si no eres consciente del bloqueo, entonces no sabrás a qué lugar dirigir la energía positiva.
Elimina el miedo y la preocupación ya que las emociones de esta categoría son de baja vibración y pueden atraer energía negativa. Debes tener confianza y seguridad de que toda la energía que llegue será para tu mayor bien y para armonizar. Aprende a tener confianza en este proceso y recibirás la energía de alta vibración que estas esperando.
Tercer Paso. La Meditación:
La meditación es vital para todo campo espiritual. Cuando no silenciamos nuestra mente, no podemos escuchar y mucho menos recibir las fuerzas del más allá. En este momento permite que tu cuerpo, tu mente y tu espíritu sean receptores. Habla con la fuerza suprema del universo y pide ser apto(a) para recibir la buena energía. Desde tu conciencia decreta lo que necesitas y disponte a recibir.