
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Vas llegando a la edad donde ves que ya tienes tus metas cumplidas, como mujer, madre, estabilidad económica y profesional, pero aún sientes que te falta algo especial y comienzas a sentir vacía la vida y te preguntas ¿qué sigue?
Es natural llegar a esta etapa y no tiene nada de malo sentirse sin metas o con la sensación del nido vacío. Lo importante es retomar y proyectar el futuro siempre con fe y optimismo.
En Conociendo Tu Ángel te acompañamos a construir ese futuro tan maravilloso que te espera, de la mano del guía celestial.
“Todos tenemos un propósito en la vida… un don único o talento especial para ofrecer a otros”
1. Eres parte de Dios:
Siente que mereces el amor y las bendiciones de Dios, Él quiere verte feliz y como una persona agradecida con la vida. Tomate el tiempo necesario para pensar y analizar qué quieres en tu futuro, no hay prisa.
2. Ayudar al prójimo:
Siempre trae satisfacciones ayudar a los demás y siempre hay alguien que te necesita, incluso dentro de tu círculo social. Escuchar a las personas, entender sus problemas, darles un consejo, compartir una experiencia, entre otras, serán siempre la mejor ayuda que puedes brindar de forma incondicional.
3. Disfruta de la vida:
Tu felicidad no depende de nadie, solo depende de ti, así que viniste a disfrutar el camino. Siéntete bendecida y bendecido cada día y atrévete a vivir nuevas y sanas experiencias.
4. Siente la compañía de tus ángeles:
Hay múltiples formas de manifestación de los ángeles, arcángeles y seres de luz; algunas de ellas te llegaran en forma de vallas, canciones, números, plumas, etc. Sentirás su fuerza, compañía y guía.
5. Confía siempre en ti mismo:
En cada proyecto que emprendas descubrirás las habilidades que tenías ocultas y te sorprenderás de todo lo que puedes hacer.
6. Busca hacer algo que te guste:
Llegas a la época en que tienes tiempo para ti, conectándote con tu propósito de vida identificarás tu misión. Tienes el mundo entero por descubrir.