
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
En este espacio queremos hacer una reflexión sobre la felicidad, partiendo de que somos hijos de Dios o de una energía superior, o como lo quieras llamar, no importa si sigues una religión o no, ya que tenemos derecho a ser felices desde que nacemos.
Podemos aprender a ser felices, a medida que encontramos paz y tranquilidad; recuerda que el propósito de la vida es ser feliz y no es el fin después de… Es hoy, es el camino. Tampoco depende del otro u otros, es un derecho personal e intransferible.
La felicidad está dentro de nosotros y no le debemos dar ese poder a las cosas, por que los bienes dan felicidad por tiempo limitado, pero ¿después qué? Ya eres perfecto, completo y cuentas con el milagro de la vida para sentir la felicidad en todo su esplendor.
La felicidad es el disfrute de cada cosa, cada momento, bien sea grande o pequeña. No obstante, para ser felices a veces no es necesaria ninguna condición previa, hay personas que están siempre felices y que se sienten a gusto con la vida y con aquello que les fue otorgado en gracia.
Los ÁNGELES nos ayudan a encontrar la felicidad sí les pedimos con un objetivo claro y específico; ellos están siempre para ayudarnos de una forma precisa y específicamente, el ARCANGEL URIEL está para llevarnos al camino de la felicidad y nos da una guía con 8 Tips que podemos aplicar en nuestra vida diaria:
- Abre el corazón: Es vivir desde el amor y es necesario que busquemos en nuestro interior.
- Trabaja el desapego: La vida es un constante cambio, libérate.
- Amor propio y respeto a uno mismo: Entender que sentimos y que necesitamos.
- Limpia tu corazón: Es importante manejar perdón y sanación para tener siempre nuestro corazón dispuesto a la felicidad.
- Genera vínculos sanos con quien te rodea. Selecciona con quien te relacionas.
- Darle sentido a tus actividades: Poniendo en corazón y la intensión en cada cosa que hagas.
- Entra en contacto con tu Ser Superior: Ten siempre presente a Dios en cada actividad del día y hazle caso a la intuición, dejándote guiar por tus Ángeles que se comunican de diferentes formas.
- Cada día busca una actividad que te llene de gozo a ti.
En Conociendo Tu Ángel estamos atentos a ayudarte a buscar la felicidad a través de nuestros talleres, canalización personalizada y conversatorios.