
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Si te estas interesando por la Angeología y has leído artículos anteriores, ya estás consciente de que existe un mundo espiritual y un mundo físico, además que no estamos solos, que contamos con seres espirituales llamados también Seres de Luz, de los cuales te harás algunas preguntas que te ayudaremos a responder a continuación:
1. ¿QUIÉNES SON?
Los seres de luz son seres espirituales, no materiales, que asisten e influyen en nuestra vida de una manera positiva, con su compañía, guía espiritual y protección. Pueden ser familiares ya trascendidos, maestros, arcángeles o ángeles que tienen asignada su misión de ayudarnos.
2. ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?
Están en una dimensión no física, donde no hay tiempo ni espacio, los podemos sentir a través de nuestra intuición, en muy pocas ocasiones son visibles, generalmente se manifiestan a través de nuestra mente y consciencia, sueños y otras experiencias extrasensoriales.
3. ¿CUÁL ES SU MISIÓN?
Son espíritus guía que no han completado aún su desarrollo y se encuentran en un proceso de crecimiento o expansión. En vez de juzgarnos desde una posición de superioridad, ellos nos respetan y necesitan de nosotros para su propia expansión. Es un trabajo en equipo donde nos necesitamos unos de otros.
4. ¿ESTÁN SIEMPRE CON NOSOTROS?
Muchos de estos seres de luz se mantienen a nuestro lado a lo largo de toda nuestra vida, otros van y vienen dependiendo de lo que se requiera aprender. Todo depende de nuestra misión y aprendizaje en el mundo terrenal.
5. ¿CÓMO COMUNICARNOS CON ELLOS?
Para ponernos en contacto con ellos simplemente tenemos que hacerlo a través de la oración, meditación, relajación y concentración. Los mensajes que nos envían suelen estar cargados de aliento, esperanza, ánimo, alegría, orientándonos a tener una mejor vida, a superar nuestros temores y miedos, a vivir y hacer todo con amor, y hacer el bien a las demás personas.