
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Una de las bendiciones más importantes en nuestra vida terrenal es la salud, en nuestra condición física y material debemos entender que la salud es un tesoro muy preciado y muchas veces no la valoramos hasta que la perdemos, por ello, es muy importante que siempre tengamos gratitud y la cuidemos y valoremos.
1. INVOCAR AL ARCÁNGEL RAFAEL
Rafael significa “Dios sana”, es nuestro principal arcángel de sanación, en él encontraremos apoyo y ayuda para buscar la solución a los problemas de salud. Él siempre está esperando que se le invoque y cuando lo visualices, siente la fuerza sanadora de su luz verde esmeralda a través de tu cuerpo.
2. PUEDES PEDIR SU AYUDA PARA TI O PARA ALGUIEN MÁS.
Una de nuestras misiones en la vida es orar por los demás, así puedes invocar al Arcángel Rafael para ayudar a los demás a curar sus adicciones, antojos, a reducir y eliminar dolores y sanar enfermedades. Puedes pedirle que te oriente sobre cómo debes cuidar tu cuerpo o cómo debes cuidar a alguien para que sane.
3. SANACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRAS MANOS
Porque somos instrumentos sanadores de Dios, a través de nuestra energía podemos pedir la sanación para nosotros u otras personas, en una práctica que a través de la meditación y ayuda Divina, podemos ir desarrollando y así cumplir nuestra misión en la tierra.
4. VISUALIZA LOS ÁNGELES Y PÍDELES
También para pedirle por la salud de los demás, tan solo debes darle el nombre completo de la persona enferma, indicarle cuál es su padecimiento y pedirle por su sanación. Sí al pedir por esa persona tienes una foto en tu mano, le ayudarás a encontrarla más fácilmente. Para pedir por la salud de los demás, debes visualizar en tu mente a esa persona rodeada de Ángeles y de esa luz de color verde esmeralda pidiendo a Dios que envíe a su lado a Rafael Arcángel para que le ayude a mejorar su salud.
5. ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL
Para llamarlo debes decir… “Rafael Arcángel, necesito de tu ayuda con <menciona tu padecimiento físico>, te pido por favor rodees mi cuerpo con tu poderosa energía sanadora de amor divino y tu luz de color verde esmeralda. Te entrego a ti y a Dios mi padecimiento físico, porque en este momento me estoy abriendo para mostrar la salud que él me ha dado en todos los aspectos. Gracias Dios y gracias Rafael Arcángel por la salud y energía que me dan, así como por el bienestar y felicidad que ahora tengo.”
También te dejo esta oración sanadora extraída del libro Ángeles en mi cabello de Lorna Byrne:
“Oración de Ángeles sanadores
que viene de Dios a través del Arcángel Rafael.
Id por el mundo, ángeles sanadores,
con el Guía Celestial como corcel.
Obrad sobre aquellos que yo amo.
Dejadme sentir el rayo intenso
de los ángeles sanadores en mí.
Posa el rayo de tu mano santa y
permite que la sanación llegue así.”