
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
La canalización angelical es una terapia de una o varias sesiones, de acuerdo con la necesidad de cada persona, que siempre debe ser dirigida por un Angeólogo(a) que guía la sesión. También puede ser virtual e incluye los siguientes elementos:
- Se realiza a través de la comunicación con los ángeles de cada persona.
- Ellos van proporcionándole información de todo tipo.
- Las respuestas se encuentran en forma de imágenes mentales y/o sensaciones físicas.
- Cada sesión lleva el sello de quien la dirige.
- La comunicación con los ángeles no es un don exclusivo, y cualquier persona puede hacerlo, “es cuestión de desearlo”.
La terapia nos ayuda a comunicarnos con estos seres de luz a través de la canalización. Al entrar en contacto con los ángeles, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que inquietan o bloquean a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud.
El resultado, claridad en los ajustes a realizar para vivir desde la armonía y el equilibrio. Siempre con el respeto al libre albedrío donde los Ángeles no juzgan ni cuestionan nuestras decisiones.
"La canalización angelical consiste en entrar en contacto con estos maravillosos y amorosos seres de luz, a través de la meditación"
Primera sesión de canalización angelical
En la primera sesión de terapia con ángeles se busca establecer contacto con el ángel de la guarda de la persona, que esta lo reciba, sienta su amor, reconozca su presencia, se familiarice con su energía, para que pueda establecer contacto con él cada vez que desee en adelante, iniciando un vínculo espiritual de guía.
Siguientes sesiones de canalización angelical
A través de las siguientes sesiones de terapia angelical, los seres de luz dan respuesta a los interrogantes de las personas, ofreciendo guía en cualquier área de la vida que se requiera.
Los ángeles envían mensajes a la persona, que le ayudan a tener claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida para perdonar, sanar, para conectarse nuevamente con la esencia divina, logrando de esta manera ver situaciones llenas de dolor, como situaciones de aprendizaje y de bendición.
Estos mensajes llegan a través de la Angeólogo(a), quien los transmite a la persona de una manera también amorosa. Sin embargo, los mensajes también pueden ser recibidos directamente por la persona y el Angeólogo(a) ofrece su ayuda confirmando el mensaje.
Dentro de la canalización angelical también se encuentra la sanación, en la cual los seres de luz envían rayos de amor y luz para que la persona pueda perdonar, sanar y liberar situaciones o emociones que le han bloqueado en su vida y que le han impedido disfrutar de la felicidad.
La sanación angelical trae una poderosa y maravillosa armonía para quien la recibe directamente y para las personas que le rodean, pues se benefician de la nueva energía de amor y paz que la persona transmite y genera a su alrededor.