
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Cada uno de nosotros somos seres de luz y creamos nuestro propio universo; a través de las relaciones espejo vamos generando actividad y construyendo nuestro entorno.
“El objetivo de este articulo es crear conciencia de la importancia de las relaciones en nuestras vidas, con ellas vamos evolucionando nuestra vida espiritual.”
Relaciones espejo
A través de las relaciones vamos aprendiendo del reflejo en ellas y nos generan experiencias evolutivas que nos transforman. Durante el transcurso de nuestra vida se nos presentan personas que nos pueden generan atracción o rechazo, es parte de la generación de energía en la que siempre encontramos valores opuestos.
Si logramos ser conscientes de cómo la energía genera estas sensaciones, vamos a ver en los demás las características tanto positivas como negativas que llevamos en nuestro ser y tendremos de manera consciente, la aceptación a lo negativo para enfrentarlo y contrarrestarlo.
Relaciones conflictivas
Muchas personas se preguntan, ¿por qué siempre me encuentro con relaciones conflictivas o cayendo en un mismo circulo vicioso? Son precisamente aquellos que viajan sin tener conciencia de los retos que deben superar en su interior para no repetir esta experiencia.
Sin embargo, cuando aceptamos que debe existir el mal para existir el bien y que para conocer la luz debe haber oscuridad, logramos llegar a un estado de paz, aceptación y entendimiento de nuestra situación.
“Todas las relaciones generan aprendizaje y evolución espiritual.”
Por lo tanto, debemos aceptar las relaciones con AMOR, bendecir cada una de ellas y agradecer cada momento de dolor y alegría para aprender la lección.
¿Cómo manejar ese sentimiento de rechazo en una relación?
Los invito a que se pregunten en el momento que les genere rechazo una persona, ¿qué es lo que me desagrada y qué debo trabajar en mi interior sobre esa característica?.
Al reflexionar sobre esto sentirás tu unidad como un ser completo y total, y conscientemente entenderás lo que hay para trabajar internamente y poder evolucionar.
Es por lo anterior, que la actividad más importante en nuestra vida es la evolución espiritual y aprender a vernos en los demás, en una experiencia evolutiva maravillosa que nos enseña el valor de cada relación, la presencia del Amor Incondicional y la compañía de los Ángeles en nuestro viaje terrenal.