
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
En esta ocasión queremos hablar de los beneficios de la musicoterapia angelical, cuando queremos relajarnos, meditar y comunicarnos con los Ángeles, podemos acudir a la música que es un mecanismo muy útil para ayudarnos a la concentración, o cuando solo queremos sentir la presencia de los ángeles en nuestras tareas diarias.
La música para Ángeles es un arte que podemos recibir con bendiciones del cielo, es una herramienta muy poderosa ya que tiene el poder de transmitir emociones, inspira, tranquiliza, se transmuta en una fuerza invisible y está comprobado que la música que escuchamos, afecta al ser humano de diferentes formas y llega a modificar el estado de ánimo. Por ello, es común que muchas personas escuchen música para relajarse y liberar tensiones en momentos de mucho estrés o de especial dificultad en sus vidas.
Los beneficios de la música para la salud de las personas son palpables, de ahí que no es extraño que en los últimos años hayan aumentado los estudios que tienen como objetivo conocer cuáles son los beneficios de la música para el ser humano en diferentes etapas de la vida.
Principales beneficios de la música para relajarse:
1. La música angelical reduce el estrés:
La música puede ayudar a las personas a reducir sus niveles de estrés. Escuchar música relajante contribuye a disminuir el nivel de activación del cuerpo humano, relaja la respiración y ayuda a manejar los miedos y las preocupaciones.
2. La música angelical aumenta el bienestar:
Incluso modifica el estado de ánimo. Muchas personas se sienten más positivas y optimistas al realizar relajación y logrando una meditación y conexión de forma automática.
3. La música angelical reduce el dolor en el alma y el cuerpo:
Existen estudios que demuestran que escuchar música de forma regular puede ayudar a reducir el dolor crónico de forma considerable, generando paz y tranquilidad. La música es un anestésico natural.
4. La música angelical contribuye a aumentar el rendimiento:
Como por ejemplo en personas que escuchan música para realizar deporte, comer, estudiar, trabajar e incluso conduciendo. También se convierte en un aliciente, ya que la música puede asociarse con la sensación de bienestar y calma.
5. La música angelical es un relajante para meditar:
Atrae a los Ángeles es un buen complemento para comunicarnos. Ciertos géneros musicales potencian la práctica de la meditación, disminuyendo la actividad cerebral.
6. La música angelical ayuda a conciliar el sueño:
Está demostrado que música de baja frecuencia mejoran el sueño de quien lo escuchan mientras duermen. Mejora nuestro descanso nocturno generando armonía y equilibrio.
En el canal de YouTube puedes encontrar música relajante para llamar a los ángeles, música de ángeles, música instrumental y música para dormir.
La música angelical, además de ser un relajante de la naturaleza, también es un excelente complemente para crear tu buen habito de relajación y meditación que siempre es saludable para tu cuerpo y espíritu.
“Desde que el hombre existe ha habido música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música”.
-Karlheinz Stockhausen-