
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
En la actualidad, donde la angeología coge cada vez más fuerza, encontramos en nuestra vida diaria mucha confusión, contradicciones y polémicas sobre los ángeles y si ellos vienen o no de Dios.
Debido a que algunas religiones no dan mucha importancia a estos seres especiales, en este artículo daremos una explicación contundente al porque SÍ VIENEN DE DIOS, ya que ÉL es el creador de todo lo visible e invisible.
¿QUÉ SON LOS ÁNGELES?
Son seres espirituales creados por Dios, son invisibles e inmortales, son sabios e inteligentes, son servidores y mensajeros de Dios que tienen la dicha de ver al Ser Supremo y glorificarlo.
Los Ángeles han estado presentes a través de los tiempos manifestándose en diferentes escrituras bíblicas y a través de diferentes religiones. A lo largo de la historia del hombre se han manifestado como mensajeros y guías.
Por los nombres de los Arcángeles como RAFAEL, ZADQUIEL, GABRIEL, entre otros, que tienen como común denominador la frase final “EL” que significa Dios, podemos confirmar que los Ángeles sí vienen de Dios.
“Los ángeles son amor en movimiento. Que no para nunca, que lucha para crecer, que está más allá del bien y del mal. El amor… que todo perdona. Los ángeles están hechos de ese amor y, al mismo tiempo, son sus mensajeros.”
PAULO COELHO
¿CUANTOS ÁNGELES EXISTEN?
Para nuestra fortuna existen muchos Ángeles y Arcángeles a nuestro servicio, es difícil precisar cuántos son, ya que están en una dimensión invisible y no material.
Nota: Si quieres consultar los nombres de los 16 Arcángeles da clic aquí.
Los Ángeles, Arcángeles y seres de luz son ayudantes de Dios, que le sirven desde el Amor incondicional. Son embajadores y delegados con una misión especifica de llevar al hombre a la salvación.
En el mundo de los Ángeles, como ya hemos visto en otros artículos, hay jerarquías o también llamadas corte celestial, de acuerdo con la cercanía con el creador y por sus funciones, ellos merecen todo nuestro respeto por su cercanía al Todopoderoso.
En Conociendo Tu Ángel te capacitamos en angeología para disfrutar de este hermoso regalo de Dios, aprender a comunicarte con los Ángeles, a saber pedirles y a entender las señales que vienen del cielo.