
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Cambios de Era
Actualmente el planeta Tierra está sufriendo cambios muy fuertes, cambios en todos los ámbitos, económico, espiritual, fenómenos climáticos, naturales, etc. Todos estos cambios se deben a que estamos en un cierre de Era, terminamos una para iniciar otra.
Con cada cierre de ciclo, la presencia de los Ángeles se hace más evidente, porque saben que la humanidad requiere de más atención, de guía y de ayuda. Ya que los cambios se dan, porque son los designios de Dios para la humanidad, a través del libre albedrío nosotros decidimos si el cambio se hará de una manera natural y positiva o de una manera dolorosa.
"Nuestros pensamientos y actitudes son los que crean nuestra realidad"
Hay muchos seres en servicio que están trabajando en todo el mundo, por elevar la energía positiva de la Tierra, muchos servidores de la Luz, muchos guías espirituales y mucha gente que, de manera natural, está respondiendo a esta energía de manera intuitiva, y está deseando un cambio de consciencia.
Los cambios de Era son parte de la estructura que ha creado Dios para nuestra propia evolución; recordemos que estamos en una escuela de aprendizaje y debemos continuar con nuestro ciclo de Evolución.
Todavía hay mucho que aprender, hay mucho por vivir y los Ángeles están aquí para darnos su apoyo y su Luz. Convirtámonos en servidores de Dios y ayudemos a elevar la energía del planeta ¿cómo? Desde donde te encuentres, cambia tu vida y con ello, estarás colaborando al Plan Divino.
Contacto con los Ángeles y Arcángeles
Hacer contacto con un Ángel es realmente fácil, porque es algo natural en nosotros, el problema es que, en la mayoría de los casos, hemos perdido esa esencia divina o espiritual que nos acerca a ellos.
Para contactar a un Ángel, tenemos que hacerlo con los sentidos del alma. Aquí no hay cabida para la razón ni para lo material, para hacer contacto angelical, requerimos de nuestro lado espiritual.
La única manera natural de acercarnos a un Ángel es por nuestra propia esencia y energía, aquella que se emana al tener pensamientos y sentimientos positivos, donde el amor sea nuestra base, un amor universal que lo abarca todo. Por ejemplo:
- Cuando hacemos el bien.
- Cuando oramos por el bien del mundo.
- Cuando oramos para que haya paz.
- Cuando pedimos salud, abundancia y armonía para todo el mundo.
- Cuando pedimos sin sentimientos egoístas, es decir, pedimos bienes para todos.
Los Ángeles aprovechan los momentos de luz del ser humano para acercarse a ellos, dichos momentos son breves y por eso debemos de trabajar por alargar dichos momentos, las buenas acciones y pensamientos, la meditación y la oración, crean esos momentos de luz.
Cuando practicamos la meditación continuamente y tenemos nuestro pensamiento ubicado con los Ángeles la manifestación de ellos se hará más objetiva y la podrás percibir más fácilmente ya que estás en total disposición de ver las señales y la forma en que se proyectan ante nosotros.
En Conociendo tu Ángel te ensañamos a comunicarte con los ángeles a través de la meditación y otros métodos de contacto con Los Ángeles y Arcángeles además aprenderás a entender las señales que vienen del cielo.