Imagen Hábito de la Meditación - Conociendo Tu Ángel 12 Dic 2018

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

El pasado 28 de noviembre del 2018, tuvimos nuestro último conversatorio de este año y hablamos sobre cómo crear nuestro hábito de meditar. A continuación, encontrarás varios tips muy útiles para facilitar esta conexión espiritual:

Prepara el ambiente:

  1. Deja atrás los mitos, bloqueos, temores y miedos. Todos podemos realizar la meditación.
  2. Busca un momento y lugar sin interrupciones (sin celular).
  3. Elije un mismo lugar siempre, que sea cómodo y prepara el ambiente con luz tenue, velas (opcional), música angelical (para ayudarte a relajar) e imágenes, si así lo prefieres.
  4. Para crear el hábito debes procurar realizar este acto repetitivo por 20 días seguidos, por espacio de 5 a 10 minutos por día.
  5. Si lo prefieres, puedes buscar un sitio al aire libre para entrar en contacto con la naturaleza y con el sonido del agua. Esto facilita la concentración.
  6. Quítate los zapatos y usa ropa cómoda, ponte en una posición relajada apoyando la cabeza. No es necesario cruzar los pies ni las manos.

Prepara tu meditación:

  1. Prepara desde tu intención el propósito u objetivo de la meditación, es decir, si es de comunicación, sanación, limpieza, materialización, etc.
  2. Llama a los ángeles, arcángeles y guías espirituales para que te acompañen.
  3. Cierra los ojos y vive el aquí y el ahora, visualiza un baúl y guarda en este las preocupaciones, dudas y demás pensamientos que te desconcentran.
  4. Inhala y exhala, lento y profundo. Que ingrese aire a tus pulmones junto con la luz divina y exhala tus miedos y preocupaciones.
  5. Concéntrate en tu respiración abdominal e iras cambiando de un estado Beta (ágil) a un estado Alfa (calma) y semiconsciente.
  6. Busca mirar que hay detrás de las cortinas oscuras y todo lo que allí encuentres llévalo al baúl.
  7. Abre tu mente a recibir. Los mensajes podrán llegar en el momento de la meditación o mediante sueños o en tu vida cotidiana, solo abre tu intuición para percibirlos.
  8. Siempre recuerda agradecer al Ser Supremo por sus infinitas bendiciones.

Somos cocreadores de nuestro destino, tenemos libre albedrío, pero no estamos solos, siempre está la compañía celestial ayudándonos en nuestro aprendizaje terrenal.

Si quieres aprender más sobre meditación, no te pierdas nuestros Conversatorios y Talleres Angelicales que programaremos para el año 2019. En Conociendo Tu Ángel estamos siempre dispuestos a apoyarte en tu conexión espiritual.

Imagen Asiste a Nuestros Cursos - Conociendo Tu Ángel
Botón de contacto por Whatsapp
Side bar