Imagen Navidad, Fiesta de Ángeles y Arcángeles - Conociendo Tu Ángel 18 Dic 2018

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

La navidad tiene muchos significados e interpretaciones para cada ser humano, desde su religión, experiencia de vida y costumbres, pero en particular para los angeólogos, es un momento muy especial de vivencia de amor en plenitud.

¿Por qué preparamos nuestro hogar en navidad?

Como recomienda el articulo de Armonía del Alma, se hace por diversas razones, y entre ellas tenemos las siguientes:

  • Es bueno vestir siempre nuestro hogar de paz, amor, luz y alegría a fin de estar preparados para recibir la navidad, la mejor forma de hacerlo es invitando al ángel de la navidad para que ilumine nuestro hogar con su presencia.
  • El Ángel de la Navidad es concebido como una energía que viene desde el centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir, más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: paz, amor, armonía y alegría.
  • Coincide con el solsticio de invierno, siendo un día especial para llenar de alegría nuestro hogar. El 21 de diciembre de todos los años desde hace más de 2.000 años, se celebra la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra. Esa luz, cometa o como quieras llamarlo es el Ángel de la Navidad.
  • Es el ángel que acompañó al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada del Salvador al mundo; es el ángel que se quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastores hasta donde se encontraba el pequeño pesebre donde se encontraba acostado entre pajas el mesías; también es el ángel que llevó la buena nueva a los Reyes de oriente y con su luz los guio hasta el lugar.
  • Todos los 21 de diciembre el ángel de la navidad vuelve para guiar e iluminar los pesebres de todos los hogares, es el espíritu de la navidad que se percibe en el ambiente de una casa, en la calle, en las miradas llenas de ilusión de los niños.
  • Ese ángel es el primero que anuncia la llegada del nuevo día a partir del nacimiento del niño Jesús. Porque son 3 días antes y 3 días después más el día del nacimiento nos da 7, que es el número de la luz, el número de Dios, en que debemos estar en armonía con nosotros mismos, con nuestros semejantes y con la creación toda, en actitud de recogimiento y agradecimiento a Dios.

La preparación de tu hogar

Para este día es la limpieza espiritual del hogar. Se puede poner incienso por todas las habitaciones, abrir varias puertas y ventanas y bendecir la casa para limpiarla de energías indeseadas y llamar la energía angelical al hogar.

Todo esto puede acompañarse de una oración de bendición del hogar y un altar de Navidad con velas blancas que representen la pureza del alma y la purificación del espacio sagrado.

Imagen Asiste a Nuestros Cursos - Conociendo Tu Ángel
Botón de contacto por Whatsapp
Side bar