
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Debemos agradecer a los Ángeles pues ya culminamos otro año lleno de alegrías, aprendizajes y sobre todo, de muchas bendiciones. Sintamos la presencia del Creador, sus ángeles, arcángeles y guías espirituales que nos acompañaron durante este año y vivamos con alegría el cierre de un año y la apertura de otro, con retos, propósitos y con los brazos abiertos a recibir las bendiciones de Dios para nosotros.
¿Qué debemos agradecer?
- Un nuevo día es una nueva oportunidad.
- Solo el respirar cada instante es ya un milagro de vida.
- Sentir, escuchar, ver, hablar, caminar, tocar, etc., son milagros del cielo que se nos vuelven costumbre simplemente porque todo lo tenemos.
- En la naturaleza y en el universo vemos el amor infinito del creador.
Te invitamos a meditar y reflexionar en todo lo vivido durante este año y encontraremos muchas razones para agradecer al Creador por tantas bendiciones en nuestra vida.
La preparación para recibir el año nuevo
- Recibamos el año nuevo con una actitud positiva, con propósitos claros de cambio y de mejorar cada día.
- Con la Fe infinita que todo lo venidero llega a nuestra vida con un propósito claro para nuestro crecimiento interior.
- Vaciemos nuestro corazón de resentimientos, angustias y tristezas para que el nuevo año esté lleno de Amor, Paz y Alegría.
Te dejamos esta oración de agradecimiento al Arcángel Gabriel, nuestro guía y luz de la comunicación:
Amadísimo Arcángel Gabriel, que anunciemos la llegada del hijo de Dios a los hombres, como tú lo hiciste, hasta que el reino sea consumado definitivamente hasta el final de los tiempos.
Amadísimo Arcángel Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su largo viaje, lo acompañaste en su matrimonio, y le devolviste la vista a su padre, guíanos también a nosotros, en el camino de nuestra salvación, bendice nuestros hogares y cura nuestros males.
Namasté.