
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Te recomendamos esta guía angelical con algunas acciones que puedes hacer para acercarte cada vez más a una vida espiritual y ajustar tus propósitos desde el inicio de año. Tomado de Mantra.
Los ángeles nos ayudan a eliminar nuestro karma cada vez que se lo pedimos. Ellos nos indican el camino más adecuado, más fácil y más conveniente para nuestra evolución espiritual.
A pesar de su tarea amorosa e incondicional, ellos también nos indican que hay muchas cosas simples que podemos hacer diariamente para ir eliminando la cadena ancestral del karma.
He aquí lo que nos sugieren los ángeles para que empecemos a actuar ahora mismo.
12 Recomendaciones para iniciar el año
- Alimentar el cuerpo con productos naturales que faciliten la producción de energía por ello, es importante darle al cuerpo lo mejor para obtener así su mejor rendimiento.
- Compartir más tiempo con las personas mayores de nuestra familia. Ser tolerantes y pacientes con ellos, sabiendo que así como tratemos a nuestros mayores, seremos tratados en el futuro.
- Jugar más con los niños que están en nuestra vida. Aprender de ellos a recuperar la espontaneidad, el amor incondicional y la capacidad de divertirnos.
- Llamar hoy mismo a un amigo que hace tiempo no ves y decirle lo importante que es su amistad.
- Hablar con la gente que nos rodea y decirles lo importante que es su compañía en nuestro proceso por la vida.
- Hacer un regalo espontáneo a alguien. No importa la razón.
- Orar por alguien, afirmando todo lo bueno para esa persona.
- Meditar, rezar, orar, conectarse con el Único Poder Divino que nos acompaña y nos guía en cada momento.
- Dar gracias al Universo por todo lo que ya recibimos.
- Dar gracias a otras personas por los favores que nos han hecho.
- Perdonar, perdonar y perdonar. Cada día hay algo que perdonar. Sabiendo que hay una Justicia Divina más efectiva y correcta que la que quiere imponer mi ego.
- Perdonarnos a nosotros mismos por cualquier error que hayamos cometido últimamente.
Los ángeles están aquí para ayudarnos. Lee y escucha con atención en tu interior su mensaje. Luego, sigue su dictado. Es tu función actuar en el plano físico, solamente tú puedes hacerlo.
En nuestro próximo articulo te daremos más recomendaciones que serán de gran utilidad para mejorar tu estilo de vida espiritual.