fbpx
Imagen Llamado Angelical - Conociendo Tu Ángel 24 Ene 2019

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Si sientes que no estás solo, es porque los ángeles te llaman y encuentran la forma de comunicarse contigo. Tomado de Angeología.

¿QUIÉN TE LLAMA?

Los Arcángeles, Ángeles, Guías Espirituales y Maestros Ascendidos, siempre están listos para ser parte de tu vida.

Dios creó a los ángeles y demás seres de luz para que estén a nuestro servicio y nos ayuden. Todo parte desde el plan divido y con un propósito honesto de no hacer daño al prójimo.

Es por lo anterior que ellos no intervienen en nuestra vida a no ser que se lo pidamos, por lo tanto, debemos tener una comunicación directa con ellos y realizar el pedido de forma concreta y sencilla.

Ellos siempre respetan nuestro libre albedrío.

“Acércate a los Ángeles y ellos se acercarán a ti”

¿CÓMO COMUNICARTE CON LOS ÁNGELES?

Busca en la meditación y el silencio la respuesta a tus pedidos, crear el hábito diario de oración y meditación es la mejor manera de abrir un canal de comunicación para vivir en sintonía con el mundo espiritual.

Recuerda que eres parte de Dios y esa chispa Divina que esta dentro de ti es la que te acerca con fe a los seres celestiales, así sentirás el llamado a vivir una experiencia espiritual y angelical.

¿CÓMO PEDIRLE A LOS ÁNGELES?

Los seres humanos tenemos el poder de la mente y la palabra más de lo que imaginamos, y puedes hacer cambios constructivos con este poder, así que utilízalo para el bien tuyo y de la humanidad y estarás en armonía con el universo.

Con dicho poder, podemos decretar en voz alta lo que deseamos para nuestra vida y la de los demás, mediante alabanzas, cantos, oraciones, o solo hablando. Debemos tener credibilidad en lo que decimos y será un hecho.

Decreta en voz alta:

  • “Yo soy luz divina y sanadora”.
  • “Yo soy paz y armonía”.
  • “Yo soy iluminación”.

Verás la fuerza y poder que tienes dentro de ti.

Tu conexión diaria con los Ángeles no solo te ayuda a ti sino a personas que ni siquiera conoces. Los ángeles buscan personas que invoquen con regularidad la luz de Dios con el fin de que sean sus socios en la curación del planeta.

Siente en tu corazón el llamado angelical con alegría y dispuesto a vivir la mejor experiencia en tu vida, es un regalo del cielo poder contar con los seres de luz y desarrollar nuestra conexión con ellos a través de Conociendo Tu Ángel.

Imagen Asiste a Nuestros Cursos - Conociendo Tu Ángel
Botón de contacto por Whatsapp
Side bar