fbpx
Imagen Conociendo Tu Ángel tu mejor opción 07 Feb 2019

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Nuestra Misión

Conociendo tu Ángel fue creado a partir de una evolución en la experiencia de vida de su Angeóloga Gloria Consuelo Gómez quien paso a paso se ha preparado de forma responsable para ayudar a divulgar la presencia de los Ángeles en nuestra vida.

Cuando vas a un conversatorio o taller de Conociendo Tu Ángel sientes la energía y vibración de los ángeles en tu entorno, sientes un ambiente familiar, de cariño y comprensión, que te genera una fuerza y poder de lucha y de salir a adelante.

A través de los talleres básicos, medio, avanzado y maestría inicia un viaje de crecimiento espiritual donde entendemos que no estamos solos y que la ayuda de los Ángeles es fundamental para nuestra misión en la vida. A continuación, profundizaremos sobre cada curso su alcance y experiencia:

1. Taller Básico “Conociendo tu Ángel de la Guarda”:

Nos encontramos con un despertar al mundo angelical donde aprendemos a conocer nuestros ángeles de la guarda, como hablarles, como pedirles y como sentir su presencia. Cuando terminas el curso básico sientes que se te abre un mundo maravilloso y quieres aprender más.

2. En el Taller Medio “Lo Invisible Crea Lo Visible”:

Profundizamos más sobre la jerarquía Angelical, aprendemos a entender mejor las situaciones en la vida y cómo aceptarlas y cómo tener la Fe y la Confianza en nuestros Ángeles.

3. El Taller Avanzado “La Magia de Ser Feliz”:

Es una experiencia maravillosa donde cada ser humano es co-creador de su universo y se consolida la vivencia Angelical como parte cotidiana de nuestra vida. Logras ampliar la capacidad de disfrutar en cada situación de la vida, al máximo. Siempre pensando en lo que deseas y no en lo que temes.

4. En el Taller Maestría “Conexión Total”:

Encuentras la mejor versión de ti mismo con la plenitud de vivir en el mundo angelical y entendiendo que eres instrumento para ayudar a los demás con efecto multiplicador.

Conociendo tu Ángel también ofrece Conversatorios y Canalizaciones donde encontrarás respuestas y el sentido que le puedes dar a tu vida, te sorprenderás de los testimonios y vivencias que demuestran la existencia de los ángeles en cada ser y cómo nos ayuda en nuestro camino.

 

Imagen Asiste a Nuestros Cursos - Conociendo tu Ángel
Botón de contacto por Whatsapp
Side bar