fbpx
Imagen Sanación Angelical - Conociendo Tu Ángel 16 Abr 2019

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Este artículo sobre la sanación angelical te ofrece la oportunidad de cambiar y mejorar tu vida y la de tu entorno. Tomado de Urano

La sanación angelical es una forma de sanación poderosa y efectiva, que ayuda a liberar miedos y demás bloqueos emocionales, recibir consejo sobre el propósito de vida, así como cuidar de la salud o saber cómo te debes encaminar.

En este preciso momento hay ángeles custodios susurrándote al oído. Te envían mensajes concisos y llenos de afecto para ayudarte y aconsejarte en todas las áreas de tu vida. La sanación con los ángeles te ayuda a sanar tus relaciones, tu cuerpo, tu carrera y tus problemas familiares, además de comprender la humanidad.

¿Qué es el poder sanador de los Ángeles?

Los ángeles conocen nuestro yo verdadero mejor que nosotros mismos y entienden los temores y la falta de confianza que pueden conducirnos por un camino equivocado.

Ellos nos apartan poco a poco de estos patrones negativos y nos ponen en contacto con nuestro yo auténtico y positivo, que puede llevarnos por un sendero vital acertado.

La sanación de los ángeles actúa en nuestro cuerpo emocional y mental para darnos una comprensión más honda de nuestro yo espiritual. Ayudándonos a conectar con nuestro yo espiritual, los ángeles pueden proporcionarnos una paz profunda y la certeza de que todo está bien en nuestra vida.

Recomendaciones para una terapia de sanación angelical:

  1. Visualiza que tu ángel de la guarda te envuelve con sus alas y enseguida siente como te llena de energía.
  2. Realiza meditación diariamente para sintonizarte con la energía angelical.
  3. Acostumbra a hacer una limpieza de los 7 chakras.
  4. Nunca olvides el ritual de agradecer y perdonar, siempre es liberador y sanador.

Esta oración puede estar en tu ritual de meditación:

Ángeles Celestiales, Seres de luz, Mensajeros de Dios, pido que (haz tu petición a los ángeles). Acompañen e iluminen a (nombre o di ‘acompáñeme e ilumínenme’) en su camino a la sanación total según la voluntad divina. Les pido luz sanadora, amor completo y presencia continua durante este momento y a través del camino de la vida. Amén.”
“Padre Celestial, por favor envía a tus ángeles a (proteger, sanar, bendecir, liberar, etc.) a (nombre de la persona). Te pido que (haz tu petición). Te agradezco por esta sanación que bajo tu gracia y según tu voluntad divina, para el bien de todos y de manera perfecta se realiza en (nombre de la persona). Gracias Padre que ya me oíste. Amén.”

Usa tu poder sanador angelical no solo para sanar tu propia vida, sino también para enviar sanación al mundo a fin de sanar el dolor y los conflictos.

Los ángeles pueden obrar, y obran, milagros en nuestras vidas, y tienen habilidades sanadoras para cuando estamos deprimidos y afligidos. Sea cual sea el problema, pídeles ayuda y esa ayuda llegará, porque los ángeles jamás te fallarán.

En Conociendo Tu ángel ofrecemos canalización con Ángeles para comunicarte con tus ángeles y entender mejor las señales que vienen del cielo.

Imagen Solicitar Cita de Canalización - Conociendo Tu Ángel
Botón de contacto por Whatsapp
Side bar