
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:1 comentario
¿Qué diferencia hay entre fe y confianza?
Los seres humanos siempre estamos ansiosos de seguridad. Siempre hay un temor latente de equivocarnos y para adquirir la seguridad de dar los pasos necesarios y acertados para no equivocarse, es necesario antes de dar el paso tener pleno conocimiento de lo que se va a hacer. Tomado de religión en libertad.
La confianza puede ser referida al orden del mundo angelical, confianza en los seres de luz, maestros, ángeles y arcángeles, y en el plano espiritual, en cuyo caso nos estamos refiriendo a la Fe en Dios, ser supremo o amor incondicional.
Las virtudes que transmiten estos maravillosos Ángeles son el ánimo, el aliento y el vigor para actuar desde la certeza de que el Ser Supremo está con nosotros en nuestro actuar desde la intensión de nuestro corazón. Ellos nos ayudan a despejar el temor, la duda y la desconfianza.
Nos prestan sus servicios en tiempos de duda y nos recuerdan que caminamos en el nombre del Padre.
Al llamarlos percibirás la fuerza absoluta de la confianza y la fe y sentirá a su guerrero interior de luz, disponerse a comandar cualquier situación en el nombre de Dios, y resolverla de un solo golpe, desde su poder interior en comunión con el poder de nuestro Dios.
Ellos son los mensajeros de la confianza divina y nos muestran nuevos caminos y posibilidades para acrecentar la fe y la certeza en Dios y en nosotros mismos.
Nos ayudan a cesar conceptos reiterativos de temor y duda y a mejorarnos, a avanzar, a renovarnos, a cambiar y crecer plantados en la confianza profunda.
Te sugerimos en la meditación incluir esta oración tomada de Tocando cielo:
Oración para Los Ángeles de la Confianza
“Amados Ángeles de la Confianza, guíenme con su fuerza, con su luz azul resplandeciente y sus virtudes.
Invito su presencia en mi vida para fortalecer mi fe, y mi confianza profunda, para despertar el ánimo, el aliento y el vigor en todas mis acciones.
Pido su guía para llegar hasta mi metas, sueños y visiones sabiendo que la fuerza de la bondad de Dios está en mí, y conmigo.
Pido su protección, su compañía y su sabiduría para cesar el temor en mí, y caminar en el nombre de Dios.
¡Gracias, gracias, gracias!
Así es y hecho está. En el nombre de Jesús.
Amén.”
En Conociendo Tu ángel ofrecemos talleres de Angeología que te ayudan a fortalecer la Fe y la Confianza para disfrutar del proceso o camino sin temores y miedos.
1 comentario
Comentarios Cerrados
Muchas gracias por esta oración y por la ayuda recibida somos seres luz y debemos apoyarnos.
Dios las siga bendiciendo
16 mayo, 2019