
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
La tierra es nuestro hogar actual y todos somos conscientes que estamos en un problema eminente por agotar y derrochar sus recursos naturales, por esto el Arcángel Ariel interviene y tiene una inmensa labor y requiere de nuestra ayuda. Tomado del artículo del Diario de Misiones, que nos explica la importancia de este Arcángel maravilloso.
El Arcángel Ariel es uno de los 16 Arcángeles mencionados en nuestro artículo publicado el mes de mayo de 2018 y el cual detallamos a continuación.
1- Nombres asociados:
También conocido como Arael, Ariael. El nombre de Ariel significa “León o Leona de Dios” y como es de suponer, este arcángel suele estar asociado a los leones. Cuando Ariel esté cerca es posible que empieces a ver en tu alrededor referencias a leones o a tener visiones de estos animales. De hecho, algunas obras de arte lo representan con cabeza de León.
2- Misión del Arcángel Ariel:
Este arcángel también está asociado al viento, de modo que cuando Ariel está cerca posiblemente sentirás u oirás el viento como señal. Ariel también supervisa a los ángeles de la naturaleza y su propósito es mantener un ambiente saludable cerca de los océanos, los lagos, los ríos, los arroyos y los estanques.
El arcángel Ariel puede contactarte para que participes en esta misión de purificación y protección de los cuerpos de agua y sus habitantes. Si le ayudas en su misión medioambiental, puedes ser recompensado con maravillosas manifestaciones y un incremento de tu relación con los elementales.
Ariel está muy implicado en la sanación y protección de la naturaleza y esto incluye definitivamente a animales peces y aves, especialmente los que son salvajes.
El arcángel Ariel dice: “Me preocupan muchísimo los sistemas medioambientales del mundo, los cuales están siempre en un delicado equilibrio y ahora necesitan una reforma y una restauración. Tengo montones de tareas a disposición de quienes deseen asistirme en esta empresa. Prometo que os daré únicamente asignaciones que estén relacionadas con vuestros intereses y horarios. La recompensa será la alegría que saldrá de vuestros corazones, extendiéndose en el mismo medio ambiente que estaréis bendiciendo con vuestros dedicados esfuerzos”. ¡MUCHAS Gracias por acudir al rescate del planeta!
3- Cuándo invocarlo:
Si encuentras un pájaro herido, u otro animal que necesita curación, invoca a Ariel para que te ayude. Él trabaja con el arcángel Rafael para sanar a los animales.
Puedes invocar al arcángel Ariel en cualquier momento, en cualquier lugar. Sin embargo, es más probable que sientas, oigas, veas y conozcas su presencia si realizas esta invocación al aire libre, en la naturaleza (especialmente cerca al agua):
“Arcángel Ariel, invoco tu presencia ahora. Deseo ayudar a sanar el medio ambiente del mundo y solicito que me des una asignación divina para esta importante misión. Te pido que me abras el camino y me apoyes en esta iniciativa. Gracias por la dicha que esta misión nos proporciona al mundo y a mí”, que así sea, hecho está.
En Conociendo Tu Ángel ofrecemos citas de canalización y terapia angelical, para que te comuniques con los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Seres de Luz y encamines tu misión en la tierra.
