Arcángel Azrael - Conociendo Tu Ángel 31 May 2019

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Como venimos analizando desde un artículo anterior sobre cada uno de los 16 Arcángeles, hoy hablaremos del Arcángel Azrael, llamado también el Ángel de la ley.

La muerte hace parte de la vida y Azrael es un Ángel muy especial porque tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas, como lo informa el artículo de Compartiendo Luz.

  1. Su nombre deriva del árabe Izrail que significa “Aquel a quien Dios ayuda”. Otros de los nombres que se le atribuyen son: Azrail, Ashriel, Azaril, Azriel, Baltazar y Ozryel.
  2. Sana durante el duelo, acompaña las almas que parten hacia el cielo y ayuda a los moribundos. Su presencia ayuda a crear luz y sabiduría, para enfrentar y comprender lo inevitable.
  3. La misión del Arcángel Azrael es transformar la vida humana en vida espiritual. Nos ayuda a comprender lo que es la muerte además nos ayuda a trascender y a cerrar ciclos y cambios en nuestra vida.
  4. Se dirige a las personas con amor incondicional y transmite este amor a los corazones de los demás, con el fin de hacerlos sentir aliviados por el sufrimiento que están atravesando.

Situaciones en las que debemos invocar el Arcángel Azrael

  • Azrael es silencioso, sereno y permanece a lado de las personas que perdieron a un ser querido como fuente silenciosa de fortaleza y consuelo.
  • Ayuda a las personas que dejaron este plano a cruzar el cielo al momento de su muerte física para que no sufran y les ayuda a asimilar el otro lado.
  • Rodea con energía sanadora y luz divina a los familiares afectados para enfrentarse a ello y superarlo. Ofrece apoyo material, espiritual, emocional y terapia.
  • Trabaja con los Terapeutas para que no absorban el dolor de los pacientes y guía sus palabras para conseguir ayudar a los pacientes con éxito.

Oración para pedir ayuda del Arcángel Azrael

En cualquiera de las situaciones mencionadas en el párrafo anterior, ponte en estado de meditación y eleva la siguiente oración:

“Arcángel Azrael, por favor confórtame ahora, ayúdame a sanar, eleva mi corazón por encima de la pesadez y ayúdame a ser consciente de las bendiciones que me ofrece esta situación tan dolorosa a mi vida. Ayúdame a dejar salir las lágrimas y a desprender el dolor que me causa la pérdida de mi ser querido que está en el cielo. Ayúdame a superar esta prueba tan difícil y a salir adelante en estos momentos. Ayúdame material, espiritual y emocionalmente, rodéame con tu luz y guíame a diario para que mientras paso este duelo pueda continuar con mi vida diaria. Sé que mi ser querido está con DIOS y al mismo tiempo se encuentra cerca de mí y que tú nos ves a los dos. Gracias Azrael por tu ayuda

En Conociendo Tu Ángel ofrecemos terapias de canalización para que te comuniques con tus Ángeles, Arcángeles, Maestros y Seres de Luz y encamines tu misión en la tierra.

Imagen Asiste a Nuestros Cursos - Conociendo tu Ángel
Botón de contacto por Whatsapp
Side bar