fbpx
Arcángel Gabriel - Conociendo Tu Ángel 26 Jun 2019

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Entre los 16 arcángeles, hoy es el turno para el Arcángel Gabriel, “el mensajero de Dios“.

El Arcángel Gabriel según mundo pránico, es el ángel de la Anunciación, de la muerte, la resurrección y de la compasión. Es el mensajero divino que revela la voluntad de Dios a la humanidad. Es el encargado de anunciar los planes y acciones de Dios.

Misión del Arcángel San Gabriel

  • Es el Arcángel de las Aspiraciones, del Amor, la esperanza, las revelaciones, la naturaleza, las artes, las emociones y de la creatividad. Es el Príncipe de los ángeles.
  • Su nombre significa “Hombre de Dios”, “Fuerza de Dios”, “Héroe de Dios” o “La Humanidad de Dios”.
  • Lo podemos invocar en momentos de gran abatimiento, para la elevación espiritual, pureza, para ascender cualquier condición negativa de la limitación a la armonía, de la aflicción a la paz, de la riqueza a la pobreza, en los estados depresivos.
  • También se puede invocar en algún momento de gran necesidad espiritual, personas que se sienten muy alejadas de la gran sabiduría divina y del amor que Dios.
  • Reúne y pacífica a las personas distanciadas, vuelve apacible el hogar, interviene siempre que se le invoque para apaciguar a las personas enojadas.
  • Es el arcángel de los cambios y las modificaciones. Lo puedes invocar cuando desees realizar cambios en tu vida, por ejemplo, una nueva casa, nuevos estudios, matrimonio o una nueva relación.
  • Al invocar su presencia hace que esas personas adquieran una elevación espiritual de tal magnitud, que se sientan más cerca de Dios.
  • Propicia el alejamiento de la falsedad. Ayuda a tener constancia, atrae alivio ante la aflicción amorosa, ayuda en la elección de buenas compañías.

¿Sabías que el Arcángel Gabriel protege a las embarazadas y cuida a los bebes?

Si, protege a las embarazadas y da protección a los recién nacidos, bebes y niños pequeños. Por ello, el Arcángel Gabriel ayuda a llevar a cabo todo el proceso de la formación fetal del bebé en el vientre materno.

El nacimiento es un acontecimiento muy importante en nuestra vida, queda ya planificada nuestra Misión, nuestro Propósito, el Plan de toda nuestra vida en la Tierra.

Si quieres aprender más sobre estos seres maravillosos, en Conociendo Tu Ángel ofrecemos capacitación para que te aprendas a comunicar con los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Seres de Luz y disfrutes de una experiencia espiritual increíble.

Imagen Asiste a Nuestros Cursos - Conociendo Tu Ángel
Botón de contacto por Whatsapp
Deja un comentario

Side bar