fbpx
Arcángel Haniel - Conociendo Tu Ángel 15 Jul 2019

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

De acuerdo con nuestro artículo de los 16 arcángeles, venimos profundizando en cada uno de ellos y hoy es el turno para el Arcángel Haniel, que significa “la gracia de Dios, alegría y amor“.

El Arcángel Haniel también se le conoce con el nombre de Anael, Hanael y Aniel. Según informa Hablemos de Mitologías en su blog, El Arcángel Haniel se encuentra incluido en la lista de los siete arcángeles que forman la corte celestial, y es quien nos ayuda a desarrollar la clarividencia, así como habilidades sanadoras y limpiadoras.

Virtudes del Arcángel Haniel

  • La principal de sus virtudes es el amor; se le invoca cuando se presentan problemas, disgustos o riñas entre amigos y familiares.
  • El arcángel Haniel tiene la fortaleza de convertir las situaciones negativas en positivas y solucionar situaciones de conflicto.
  • Puede ser invocado por las personas en los diferentes países para que ayude a los jefes de estado o de gobierno que tienen destinado velar por los pueblos que rigen el universo, para que las decisiones que tomen sean en beneficio de la población.
  • El arcángel Haniel es portador de una gran energía sanadora.
  • Haniel puede comunicarse con las almas que soliciten su ayuda o consejo.

Oración al Arcángel Haniel:

A este Arcángel se le han dedicado varias oraciones, siempre en función del amor y con el objeto de invocar las energías positivas que permitan resolver las situaciones y conflictos humanos.

Una de las principales y que se utiliza para el amor y para invocar las gracias y la alegría de Dios, es la siguiente:

“Arcángel Haniel, vigilante de toda la gracia de Dios, la serenidad, y el encanto, trae por favor tu energía que está llena de sabiduría amorosa a (Nombre de la persona), te agradezco por guiar mis palabras, mis acciones y mis gestos, ayúdame a disfrutar de estas bendiciones junto a todas las personas que me oyen y que me rodean, que el magnetismo divino de tu gracia atraiga todas las energías positivas necesarias, Haniel, gracias.”

En Conociendo Tu Ángel ofrecemos semilleros y talleres para que conozcas a profundidad más de los Ángeles, Arcángeles y demás seres celestiales.

Imagen Solicitar Cita de Canalización - Conociendo Tu Ángel
Botón de contacto por Whatsapp
Side bar