fbpx
Arcángel Jeremiel - Conociendo Tu Ángel 25 Jul 2019

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Entre los 16 Arcángeles que venimos estudiando hoy hablaremos del Arcángel Jeremiel, el ángel de la esperanza y de la misericordia de Dios.

Como dice el artículo de Mi Ángel Guardián el Arcángel Jeremiel es el ángel de las visiones esperanzadoras y los sueños. Todos pasamos por luchas cotidianas, aspiraciones frustradas y dolores que nos afectan de manera natural. En medio de este caos, con él encontramos mensajes de esperanza y motivación.

Dios lo tiene todo planificado. También ha ideado un plan para este problema en concreto. El arcángel Jeremiel transmite mensajes de motivación y esperanza de Dios hacia las personas que se encuentran en problemas o que se sienten desanimadas.

 

El Arcángel Jeremiel tiene varias misiones, entre ellas las siguientes:

  • Anima a la gente a aprender de sus errores, a resolver problemas, a curarse, a buscar nuevas direcciones y a hallar un estímulo.
  • El Arcángel Jeremiel está especializado en la comprensión de las visiones espirituales y en la revisión de la vida para que las personas puedan realizar cambios adaptados a la vida que quieren tener.

  • Jeremiel es el Arcángel de las visiones divinas esperanzadoras.

  • También inspira a aquellas almas que están preparadas para ascender al Cielo.

  • Además, ayuda a las almas de las personas fallecidas recientemente a revisar sus vidas antes de ascender al cielo.

Es un símbolo de esperanza y motivación para las almas rotas. Su presencia es muy importante para aquellos que buscan la luz en sus oscuras vidas.

Con su bendición, la gente puede transformar sus vidas en bondad conforme a la voluntad de Dios. Pide al Ángel que interceda ante lo divino para iluminar tu camino hacia la elección más correcta.

 

Oración al Arcángel Jeremiel

Amado Arcángel Jeremiel, te pido ilumines mi intuición y mis recuerdos para poder hacer balance de mi vida con el amor y la compasión.

Que la luz que me envíes me permita acceder al mensaje que debo conocer para hacer los cambios en mi vida hacia aquello que siempre va a ser bueno para mí y para los que me rodean.

Gracias te doy amado Arcángel por interceder por mí ante la divinidad otorgándome esta luz necesaria para poder transformar mi camino y avanzar por él.”

 

En Conociendo Tu Ángel ofrecemos semilleros para que aprendas a meditar y a comunicarte con los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Seres de Luz.

Imagen Asiste a Nuestros Cursos - Conociendo Tu Ángel
Botón de contacto por Whatsapp
Side bar