fbpx
Arcángel Nathaniel - Conociendo Tu Ángel 27 Sep 2019

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

En los 16 Arcángeles hoy hablaremos sobre el ARCÁNGEL NATHANIEL significa “Regalo de Dios”, “Don de Dios” ayuda a generar los cambios necesarios para el propósito de vida, es decir para la misión del alma.

El Arcángel Nathaniel, como lo comenta el blog de Arcángel Uriel online trabaja con la ley universal de causa y efecto, es decir, la ley del karma “Lo que tú das vuelve a ti”.

Tiene la capacidad de usar la energía del sol y las estrellas para transformarla en sanación, transfiere la energía del fuego divino a nuestro mundo para transformar los sentimientos de separación en fortalecer la motivación e inspiración en proyectos edificantes y creer en nosotros mismos.

Otros nombres del Arcángel Nathaniel:

También se le conoce como:

  • El Ángel del fuego
  • El Ángel de la energía
  • El Ángel de la purificación
  •  El Ángel de la divinidad
  • El Ángel del propósito de la Vida
  •  El Ángel de los sanadores

Está encargado de abrir y expandir el chakra del corazón y nos impulsa a avanzar brindando equilibrio armonía y confianza, impregna de energía entusiasmo y pasión aceptando el cambio que puede ocurrir en todos los aspectos de nuestra vida.

El Arcángel Nathaniel ofrece orientación sobre todas las opciones y cambios de la vida, tales como carreras, finanzas, relaciones, salud y estilo de vida, etc.

Ayuda a sanar creencias y pensamientos de duda y/o falta de confianza en sí mismo, y ayuda a traer claridad y un sentido de propósito.

El Arcángel Nathaniel viene a nosotros para ayudarnos con todos los cambios, transformación y avances en nuestras vidas.

 

Oración al Arcángel Nathaniel

“Arcángel Nathaniel, por favor, ven a mí y haz un balance de mi vida. Por favor, ayúdame a darme cuenta de lo que es importante para mi meta y de lo que puedo hacer para seguir adelante. Estoy abierto a tus sugerencias amorosas, y espero que el consejo que me des sea para un bien mayor. Sé que a veces estos cambios y progresos pueden ser difíciles, pero sé que, con el amor y el apoyo de todos mis ángeles, seré verdadera y amorosamente guiad@ para encontrar y mantener el propósito de mi viaje de vida”.
Namasté

 

En Conociendo Tu Ángel podrás profundizar más sobre el tema a través de canalizaciones, talleres y semilleros para disfrutar de la compañía angelical.

Imagen Asiste a Nuestros semilleros y talleres - Conociendo Tu Ángel
Botón de contacto por Whatsapp
Deja un comentario

Side bar