fbpx
Arcángel Raguel - Conociendo Tu Ángel 15 Oct 2019

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:4 comentarios

En los 16 Arcángeles hoy hablaremos sobre el ARCÁNGEL RAGUEL que significa “Amigo de Dios”, trae armonía, sana relaciones y malentendidos.

Según el blog de armonía del alma, en el libro apócrifo de Enoch, se menciona al Arcángel Raguel como uno de los siete principales arcángeles.

Raguel es considerado el arcángel del orden, la imparcialidad, la armonía y la justicia. También maneja las relaciones entre ángeles y humanos.


EL ARCÁNGEL RAGUEL, EL DE LAS RELACIONES ARMONIOSAS

Raguel es el ángel al que hay que acudir para relaciones armoniosas, él trae perdón, paz y calma entre personas y sana malentendidos. También te puede ayudar a atraer amigos maravillosos que te traten con respeto e integridad.

El Arcángel Raguel trae armonía a todas las relaciones incluyendo aquellas como:

  • Amistad
  • Románticas
  • Familiares
  • Negocios


Algunas veces sana instantáneamente las relaciones y otras veces te envía orientación intuitiva. Reconocerás su guía como sentimientos perceptivos, pensamientos, visiones o signos que te lleven a dar pasos saludables en tus relaciones.

El Arcángel Raguel te puede ayudar en todos los aspectos de tus relaciones incluyendo la relación contigo mismo.

Meditación para conectar con tus seres de luz:

  1. Cierra tus ojos, toma tres inhalaciones profundas.
  2. Siente tu cuerpo relajarse y dejarse ir.
  3. Trae tu atención a tu corazón y respira luz blanca hacia adentro del centro de tu corazón. Siente y visualiza esta luz blanca rodeando tu aura completa. Báñate en esta luz blanca conforme te limpia y te centra.
  4. Ofrece gratitud conforme tu corazón se abre y evoca la presencia del Creador. Permite a tu corazón conectarse con los seres de luz.
  5. Siéntete conectado corazón con corazón con los ángeles. Siente la energía de los Arcángeles llenándote completamente para que desbordes en sanación y en luz.
  6. Desde este lugar de plenitud y divinidad, ofrece tu oración personal, con sinceridad y apertura.
  7. Cierra tu meditación con la siguiente oración al Arcángel Raguel.

 

Oración al Arcángel Raguel:

“Arcángel Raguel, por favor sana cualquiera de mis relaciones que necesiten sanar y fortalece aquellas que me son importantes.”


¿Qué nos dicen los Ángeles?

  • Háblanos como si fuésemos tus mejores amigos, no retengas nada. Nosotros sabemos lo que hay en lo más profundo dentro y sobre tu corazón.
  • Podemos ayudarte a moverte desde el lugar en que estás hacia el lugar a donde deseas estar.
  • Podemos quitar lo que no te sirve y traerte a un lugar que manifestará tus sueños y deseos.
  • Podemos ayudar a anclarte en un lugar de amor y perdón tal que te traerá equilibrio.
  • No tienes que ser perfecto, tu deseo de avanzar es más que suficiente. Así que permítete ser exactamente lo que eres. Y desde ese lugar, elige amor, elige gozo, elige positivismo, elige paciencia, elige aceptación.
  • Acepta que este momento es el mejor maestro para que crezcas, desarrolles y expandas dentro de la divinidad de tu verdadero, abundante, Yo Superior.” 

 

Mensaje recibido de Charles Virtue

Querido Arcángel Raguel, gracias por armonizar todas mis relaciones y ayudarme a ser un buen amigo tanto para mí mismo como para todos los demás.

En Conociendo Tu Ángel podrás profundizar más sobre la sanación de relaciones personales y mucho más de la mano de tus seres de luz.

Imagen Asiste a Nuestros semilleros y talleres - Conociendo Tu Ángel
Botón de contacto por Whatsapp

4 comentarios

  • NASLY AGAMEZ M.

    ES HERMOSO ME INTERESA SABER MÁS, SOBRE LA ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, SALUD, PEDIR POR LA RELACIÓN AMOROSA DE MI HIJA.

    28 octubre, 2019

    • Gloria Gomez

      Hola Nasly, que bueno saber que te gustan nuestros contenidos. Respecto a los temas que te interesan, para la abundancia y prosperidad te invitamos a realizar la meditación guiada en el siguiente video: https://youtu.be/hN5JQFlIZEQ; y para resolver los problemas te invitamos a realizar la oración a los ángeles indicada en el siguiente video: https://youtu.be/KOm81LV4wBc.

      31 octubre, 2019

  • Claudia Elena Martínez

    Increíble experiencia me sentí súper bien haciendo la meditación ,toda meditación se debe de hacer en las mañana cuando uno está más tranquilo ,pero ma la disfruté mucho me sentí muy bien

    29 octubre, 2019

    • Gloria Gomez

      Excelente Claudia. Esperamos seguir produciendo contenidos que ayuden a más personas a vivir estas maravillosas experiencias con nuestros seres de luz.

      31 octubre, 2019

Comentarios Cerrados

Side bar