Arcángel Raziel - Conociendo Tu Ángel 15 Nov 2019

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

En los 16 Arcángeles hoy hablaremos sobre el ARCÁNGEL RAZIEL “Secreto de Dios”, el que nos ayuda a interpretar sueños y recuerdos, es quien sana bloqueos espirituales y físicos.

Como se menciona en el artículo de Mitologías sobre el Arcángel Raziel, se le conoce como “Secreto de Dios” y se refiere a un Arcángel que guarda misterios divinos. También se le conoce como Suriel, Raciel, Ratziel, Saraquel o Galizur, y efectivamente, este Arcángel tiene conocimientos de las más recónditas y secretas verdades acerca de Dios, el alma y el Cosmos.

¿Cuál es el significado de Raziel?

El vocablo Raziel, en el lenguaje hebreo, quiere decir “Secreto del Dios Cananeo“, al igual que este nombre de Raziel quiere expresar el guardián y conservador de los misterios, y el Arcángel de los secretos.

Este enigmático y carismático Arcángel se le denomina como el ángel asociado al misterio y algunas de sus características son:

  1. Posee una gran sabiduría 
  2. Conoce todo lo que está oculto, lo íntimo, lo reservado y lo inexplicable.
  3. El Arcángel Raziel es el único confidente en todo el universo de Dios, a quien Él se atreve a confiarle y comunicarle todos sus designios.
  4. Él se entera de todo lo que sucede en el reino del Creador.

Aprovecha la protección de Raziel y la comprensión que te aporta para abrir la mente a los secretos que están por venir, ayuda a los que te rodean a descubrir la verdad que se oculta y a saber afrontarla.

Oración para invocar al arcángel Raziel

“Yo te invoco a ti Arcángel Raziel ya que tu posees los secretos que me van a ser revelados.
Dame fuerza para conservar la armonía, ayúdame a abrir el conocimiento para diferenciar lo bueno de lo malo, la luz de la oscuridad.
Querido Raziel que eres el portador de todos los secretos, ilumina cada uno de mis actos para aceptar la transformación siempre que sea buena para mí y para los que están a mí alrededor.
Gracias te doy por tu ayuda y tu guía y recibo tus dones”.

En Conociendo Tu Ángel podrás conocer y entender mejor tu misión desde una perspectiva espiritual a través de nuestros eventos y servicios de semilleros, talleres y canalizaciones personalizadas.

Imagen Solicitar Cita de Canalización - Conociendo Tu Ángel
Botón de contacto por Whatsapp
Deja un comentario

Side bar