
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
En esta hermosa época de navidad, donde la energía de optimismo, amor y paz irradia todos los corazones, es el mejor momento para sintonizarnos con los Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz que siempre están a nuestra disposición para acompañarnos en nuestra misión terrenal.
La Navidad es una época en la que más se recuerda la presencia de los ángeles ya que: “Un ángel le informó a José que se casaría con María“, el arcángel Gabriel fue quien le anunció a María el nacimiento de Jesús. Estos seres de luz tuvieron una participación importante durante ese momento sagrado en el pesebre de Belén que nos hace mantener su hermosa imagen en nuestras mentes y corazones.
Estos seres celestiales se manifiestan de alguna manera para hacernos entender a nivel consciente que están junto a nosotros y los podemos involucrar completamente en nuestra vida diaria si así lo deseamos.
9 pasos para cerrar el año y planear el nuevo año con la ayuda de los ángeles:
- Toma el tiempo suficiente para analizar en navidad y fin de año sobre lo que se realizó en el año que culmina.
- Empieza a proyectar lo que se quiere para el año nuevo que va a iniciar.
- Escriba en una hoja la lista de deseos que tienes para el próximo año. Incluye en la lista todos los aspectos de tu vida: salud, amor, trabajo, etc.
- No temas pedir. Recuerda que el Universo tiene todo lo que podemos desear.
- Inicia la carta dando gracias a Dios y a sus ángeles por lo que has recibido en el año que termina. Dar las gracias es algo fundamental en lo que tiene que ver con la materialización de los sueños.
- Prepara un altar para Dios y los ángeles en un sitio de predilección en tu hogar, con flores, agua, velas, plumas entre otros elementos asociados a los Ángeles.
- Siéntate cómodamente y toma la hoja de peticiones. Enciende la vela. Da nuevamente gracias a Dios y pide la presencia de los ángeles, arcángeles y seres de luz.
- Lee la carta mentalmente o en voz alta con fe y convicción. Mientras lee tus deseos, siente la felicidad interior como si ya los tuvieras en tu vida. Termina dando las gracias nuevamente a Dios y a sus ángeles y en general a todos los seres de luz que te han acompañado durante esta meditación.
- Por último guarda la lista o si prefieres, quémala.
En esta labor los ángeles pueden desempeñarse como mensajeros. Ellos son los reveladores del mundo invisible, aunque no los veamos podemos percibir su vibración a través de la meditación y están para llevar nuestras oraciones y peticiones al amor celestial.
Abramos nuestro corazón en esta época de navidad para acrecentar nuestra Fe en la fuente infinita de amor y sentir que mientras esté en nuestro corazón nada nos va a faltar.
Los seres celestiales siempre tienen las manos llenas de bendiciones y regalos para entregarnos, porque su amor y generosidad es inagotable, aunque a veces no lo entendamos de inmediato.
Debemos confiar en la bondad infinita del creador, solo necesitamos pedir y se nos concederá, a través de la meditación y la oración tendremos sabiduría, aceptación, paz y tranquilidad, para iniciar un nuevo año lleno de retos y esperanza.
Vivamos esta navidad sintiendo al espíritu de Dios en nuestra vida, con la certeza que sus planes son perfectos y en su tiempo y que solo viviendo el presente con felicidad y alegría podemos honrarlo y demostrar nuestra fe y confianza en Él.
Simplemente, abramos el corazón con inmensa gratitud a los ángeles porque siempre están aquí con nosotros, aprovechemos esta época para sanar corazones a través del perdón, tanto pidiendo perdón a las personas que hemos ofendido, como brindando perdón a las que nos has hecho algún daño, así tendremos el alma preparada para recibir.
Este año en Conociendo Tu Ángel hemos trabajado de la mano de los Ángeles, para brindar conocimiento y agradecemos a todos nuestros seguidores, por compartir sus experiencias angelicales con nosotros, porque con ellas sentimos cada vez más que estamos en la misión correcta, dando a conocer el mundo espiritual maravilloso que tenemos a nuestro servicio.