
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
La Numerología Angelical es una forma de establecer comunicación contante con los ángeles, es la manera de recibir los mensajes angelicales e interpretarlos.
Angélica Bovino en su video nos recomienda estar atentos para tener un lenguaje de comunicación con ellos, cuando vemos un número que se nos hace repetitivo en nuestra vida cotidiana.
¿Cómo nos hablan los ángeles con los números?
- 111: Portal de abundancia que se abre, puedes decretar lo que quieres
- 222: Todo está en perfecto orden, déjate de preocupar
- 333: presencia de ángeles, maestros y seres de luz que nos acompañan, suelen manifestarse luego de la meditación y la oración
- 444: Los ángeles están cerca, nos acompañan, nos protegen y nos guían para crear nuestra realidad
- 555: Es momento de cambios y movimientos con la presencia de los ángeles acompañándonos. Confía y avanza
- 666: Revisa tus pensamientos y transforma los pensamientos negativos en positivos. Es momento de transmutar la energía negativa por luz y amor
- 777: Vas por buen camino, estás tomando decisión y haciendo lo correcto
- 888: Habla de la presencia de tus ángeles en las finanzas y la abundancia
- 999: Los ángeles te apoyan en tu misión de vida, “adelante”, ofreciéndote en servicio para los demás, acorde al plan divino
- 000: Es el más importante porque Dios te ésta llamando, la divinidad ésta presente y acompañándote siempre
Incluso, se pueden generar combinaciones entre ellos y también tienen un significado más específico. Es necesario entenderlos e interpretarlos de acuerdo con tu plan de vida y la relación con el creador.
Lo más importante es abrirnos a entender los mensajes angelicales que constantemente mediante los cuales estos seres maravillosos nos manifiestan su amor y bendiciones en cada momento y situación de nuestra vida. Recuerda que los ángeles siempre nos permiten el libre albedrío y son mensajeros de la fuente eterna.
En Conociendo Tu Ángel siempre estamos ofreciendo conocimientos en Angeología, para estar en evolución y desarrollo del mundo espiritual.