
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Vamos a profundizar más sobre un tema que ya hemos hablado en un artículo anterior “Agradecer a los Ángeles” ya que el agradecimiento es la llave de la abundancia y realmente, al experimentar el sentimiento de gratitud diariamente, podemos ver la transformación en nuestra vida creando el hábito cotidiano de ser conscientes de todo lo que tenemos y todo lo que recibimos.
Estamos viviendo un momento muy particular de amenaza en la integridad de nuestra salud, tanto con la contaminación como la pandemia mundial, y aun así depende de nuestra actitud y fe enfrentar la situación para lograr hacer la diferencia.
Entre algunos poderes de la gratitud tenemos:
- Nos permite vivir en el aquí y el ahora (soltando el pasado y el futuro)
- Permite el ingreso de las sensaciones de felicidad y satisfacción
- Transforma un momento de angustia en aprendizaje
- Nos hace sentir la compañía y apoyo de los seres celestiales en nuestra vida
- Practicar la gratitud genera sentimientos de optimismo y superación
- Nos ayuda a tener salud mental, disminuyendo el estrés y generando bienestar físico
- Nos permite ser conscientes de todo lo que nos rodea, despertando en nosotros la generosidad
- Entendemos mejor nuestros maestros de aprendizaje permitiendo llegar el perdón y la paz
“La gratitud nos permite entender lo bendecido y privilegiado que somos como hijos de Dios, participes de este hermoso universo”
Como define Holístico en su artículo El agradecimiento es una energía poderosa, que crea conexiones entre tu mundo espiritual y tu realidad. Entenderás el papel que juegan los demás en tu vida y el impacto que tienes en la vida de los demás.
Todas las noches en medio de la meditación dedica unos minutos a recordar todos los motivos del día para dar gracias, esto te permitirá fluir una energía positiva para realizar un descanso en la noche muy reparador.
ORACIÓN DE GRATITUD
“Amado creador, Dios mío, Oh dulcísimo amor de mi existencia, que con tanto esmero cuidas y provees a toda tu creación, que has creado a los ángeles para mediar con la humanidad y has designado dos ángeles para que caminen a nuestro lado de modo que nos guíen y amparen, mi más profundo agradecimiento por las bendiciones que por tu Amor y por tu Misericordia, he recibido de Ti, a través de las diligencias amorosas de tus Ángeles.
Amén, Gracias, Amén.”
En Conociendo Tu Ángel te guiamos para encontrar y entender tu misión de vida, dejando una huella en el mundo que te rodea. A través de la canalización personalizada podrás enfocar tus decisiones y sentir el mundo espiritual a tu favor.