Luz Para el Planeta - Conociendo Tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez 28 May 2020

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

La actual pandemia nos ha traído múltiples retos a los seres humanos que cada día vamos enfrentando, y otros que vendrán en el futuro, pero hoy más que nunca el planeta nos está necesitando como trabajadores de luz al servicio del ser humano, para que seamos un equipo espiritual, sincronizado, perseverante y constante en la sanación del mundo entero.

Estamos en una época de muchos cambios rápidos y definitivos, con una renovación de energía en el planeta; por eso el llamado a los ángeles, arcángeles, maestros y seres de luz para que nos apoyen y acompañen a realizar esta misión divina, siempre bajo la voluntad y plan perfecto de nuestro creador.

Luz para el planeta, 5 pasos básicos a implementar:

  1. Preparar un lugar sagrado en el hogar donde puedas meditar sin interrupción (acostumbrar a tu familia respetar este momento de meditación).
  2. Realizar la meditación una vez al día entre 15 y 20 minutos aproximadamente.
  3. Tener la intención desde el corazón, pidiendo armonía, sanación y equilibrio para nuestro planeta.
  4. Entrar en el silencio, concentrándote en la respiración lenta y profunda y entrar a tu interior, canalizando tu energía y brindando tu paz y amor.
  5. Ubicarte en el aquí y el ahora para pedir, orar y recibir. Visualiza la solución y agradece a los seres celestiales.

ORACIÓN PARA PEDIR LUZ PARA EL PLANETA

“Ángeles, arcángeles, maestros y seres de luz, gracias por estar acá y ahora escuchándome, les pido específicamente por el amor, paz y armonía para el despertar individual y colectivo.

Amado arcángel Miguel, irradia a través de tu espada tu luz azul para la protección, fuerza y tranquilidad del mundo. Brinda la limpieza, fortaleza y generosidad en cada persona, para que salgamos victoriosos con el amor del padre en esta situación de amenaza en nuestra salud mundial.

Brinda sabiduría a los dirigentes de todo el mundo para nuestra protección y prosperidad colectiva.

Gracias por escucharme
Namasté”


Hoy más que nunca debemos vivir en nuestra realidad presente y constante, sin aferrarnos al pasado ni preocuparnos por un futuro desconocido”


Déjate sorprender por la sabiduría divina que nunca falla y así como hasta ahora hemos sentido la acompaña del amor infinito, siempre estará en nosotros y nunca olvides que somos cocreadores de nuestro destino.

Con Conociendo Tu Ángel aprendes a escuchar los mensajes celestiales, logrando la tranquilidad y serenidad de tus decisiones y sentirás la compañía y amor infinito de los ángeles, arcángeles, maestros y seres de luz.

Canalización virtual con Ángeles

Botón de contacto por Whatsapp
Side bar