Concurso Instagram Mayo 2020 - Conociendo Tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez A. 15 Jun 2020

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

El pasado mes de mayo de 2020 realizamos un concurso por Instagram para rifar dos (2) Canalizaciones Angelicales virtuales. La rifa se realizó en vivo el día 4 de junio del mismo año. Entre las reglas estaba etiquetar dos personas y estar siguiendo la página en Instagram de @conocetuangel.

El concurso fue todo un éxito, participaron aproximadamente 400 personas con el deseo de ganarse una de las dos (2) canalizaciones virtuales y el jueves 4 de junio a las 8 p.m. se efectuó el sorteo en vivo en Instagram donde las dos personas ganadoras fueren elegidas por sus ángeles para recibir los mensajes.

Recopilamos los testimonios de las dos ganadoras, Jéssica y Liseth, luego de hacer efectivo sus respectivos premios y se los compartimos a través del siguiente video, donde expresan sus experiencias y sensaciones luego de la canalización virtual.

 

 

Características de la Canalización Virtual:

  1. Es una cita de una hora y muy personalizado.
  2. Por seguridad se evita el desplazamiento y contacto personal entre la angeóloga y el cliente en esta época de pandemia, pero la conexión espiritual es la misma.
  3. Se realiza una meditación con los ángeles y arcángeles que acompañan la persona que asiste a la consulta y se entrega un mensaje angelical por medio de la angeóloga.
  4. Se realiza la lectura de aura y señales de los Ángeles para ti.
  5. Se activa un análisis, rastreo y registro del Cuerpo Energético por medio de tus Chakras, para detectar las dificultades que se manifiestan en el campo físico.
  6. Si se requiere, se procede con un procedimiento de liberación, sanación y limpieza.

Mas detalles los encontrarás en Canalización Virtual o en nuestra línea WhatsApp +57 3176378981, estaremos gustoso de atenderte.

 

ORACIÓN CELESTIAL POR EL PLANETA

“Amado creador de todo el universo, te pido la presencia de los Ángeles y Arcángeles para proteger y batallar en nuestro planeta por los flagelos de enfermedad y carencias que hoy nos amenaza.

Te pido desarrolles en todos los trabajadores de luz de la tierra la fuerza y la unión para que desde nuestro corazón podamos luchar con amor y armonía en los desafíos diarios de nuestra debilidad humana.

Aumenta nuestra fe en ti y tu ejercito celestial y acógenos en tu infinita paz y amor para no temer a los retos que enfrentamos cada día.

Permite que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de mi alma y la compasión y el respeto por los demás.

Siempre tu llama sagrada de amor viaje y se expanda hasta el último de los rincones del planeta, que todos sintamos tu presencia.”

ASÍ ES, ASÍ SERÁ, GRACIAS

NAMASTE

 

En la Canalización Angelical virtual con Conociendo Tu Ángel experimentarás una conexión espiritual tan fuerte que te puede durar días y entenderás la situación por la que vives, la fortaleza que debes tener y encontrarás claridad para la toma de decisiones.

 

Canalización virtual con Ángeles

Botón de contacto por Whatsapp
Side bar