Velas de colores según los Arcángeles - Conociendo Tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez 15 Jul 2020

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Significado de las velas

El uso de las velas en la humanidad es ancestral y siempre ha sido muy significativo y especial, generando armonía, ofreciendo un ambiente acogedor de protección y de iluminación. Las velas representan el fuego como uno de los 4 elementos básicos (tierra, aire, agua y fuego), el significado de las velas para el mundo angelical es presencia de energía, generando paz, tranquilidad y fe.

Recomendamos tener velas para los Ángeles y Arcángeles como invitación a estar con nosotros siempre, como cuando invitamos a amigos y familiares a nuestra casa y nos preparamos para que ellos se sientan bienvenidos.

 

¿Cuándo usar las velas?

Puedes encontrar recomendaciones de colocar velas por día correspondiente al arcángel relacionado, pero yo te recomiendo que uses las velas de manera especial cuando tienes una petición concreta o como un acto de agradecimiento a un Arcángel especial o a toda la corte celestial en general.

Recuerda que cuando invitas a los Ángeles a tu vida, tus peticiones deben ser muy específicas y claras y con una intención muy especial desde tu corazón.

Tampoco es necesario que siempre debas poner velas para hablar con ellos, ya que nuestros Ángeles siempre están a nuestra disposición y en muchas ocasiones no es fácil tener a la mano las velas, además recuerda por seguridad apagar la vela si no estás cerca de ella.

Aunque ya conocemos los 16 Arcángeles, continuación encontrarás el color de vela correspondiente a los 7 Arcángel principales y su significado, según el blog de La magia del silencio

  1. Vela de color amarillo para el Arcángel Jofiel: Es el Arcángel de la iluminación, abre caminos, sabiduría, conocimiento. Se le invoca cuando se quiere encontrar paz y tranquilidad. Luz en el camino y guía.
  2. Vela de color rosa para el Arcángel Chamuel: Es el Arcángel del amor en general, el amor en toda su esencia. También se le invoca cuando hemos perdido algo, para encontrarlo, si no tenemos empleo y contras las envidias y rencores.
  3. La vela blanca o plata para el Arcángel Gabriel: Se le invoca para la comunicación, armonía, protege y ayuda a las embarazadas y a sus bebés. Es el Arcángel de la esperanza y trae buenas noticias.
  4. Color de la vela verde del arcángel Rafael: Es el arcángel de la sanación. Se le invoca para tener buena salud, tanto física como mental. Curar enfermedades, en desplazamientos, y protege a las parejas unidas en amor puro y verdadero.
  5. Color de la vela naranja o dorado del Arcángel Uriel: Es el arcángel de la abundancia en general, prosperidad y buena suerte.
  6. Color de la vela morada es el Arcángel Zadquiel: Es el arcángel de la trasmutación, el perdón. A Zadquiel se le invoca cuando se quieren transformar todas las energías negativas en positivas. Si se desea perdonar o perdonarse. Para pedir alegría, felicidad, misericordia, disolución de los recuerdos dolorosos.
  7. Color de la vela azul para el Arcángel Miguel: Se le puede poner una vela azul para protección y defensa. Al arcángel Miguel se le invoca para pedirle protección contra todo mal, para superar miedos, fortalece la fe, protege contra peligros físicos y espirituales. También puede ayudarte a encontrar tu misión de vida.

 

En algunas ocasiones la esperma de la vela forma figuras especiales, es una manera de manifestarse nuestros ángeles. Ten presente que al momento de realizar la meditación y prender la vela más la intención te encontrarás con una conexión especial.


En Conociendo Tu Ángel siempre estamos en permanente comunicación con los Ángeles, Arcángeles y seres de luz para servirle a la humanidad, en especial en este momento que necesitamos tantos de su ayuda y protección en el mundo entero.

Canalización virtual con Ángeles

Botón de contacto por Whatsapp
Deja un comentario

Side bar