30 Jul 2020

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

¿De dónde proviene el miedo?

El miedo es uno de los sentimientos más comunes que se presenta a lo largo de nuestra vida, desde el nacimiento, y es natural sentir el temor a lo desconocido. ¿Quién no lo ha experimentado? No creo que exista alguien que en alguna etapa de su vida o a lo largo del camino haya sentido miedo, ya que nuestra fragilidad humana nos genera permanentemente el reto a superar el miedo, el temor a lo desconocido.

Esto no quiere decir que el miedo lo vamos a hacer desaparecer pero si lo podemos manejar, transformar, superar y entender que hace parte de nuestra vida y cada día trae sus retos y dificultades, pero el tener la compañía y la presencia de los ángeles, arcángeles y seres de luz en nuestras vidas, nos ayudan a superar el miedo, a tener mentalidad ganadora y a tomar decisiones asertivas.

 

¿Cómo puedo manejar el miedo?

Puedes manejar el miedo comenzando por admitir que sientes miedo, y como todas las debilidades humanas, las podemos transformar a partir de admitirlas e iniciar un trabajo en ellas con conciencia y fe, ya que, a través de los seres celestiales, nuestro creador nos permite vivir en un constante crecimiento espiritual.

Siempre estamos en una constante evolución y enfrentamos retos permanentemente, así que muchas veces superamos el miedo, hasta sin darnos cuenta, porque el miedo en ocasiones nos permite protegernos y ser prudentes y en otras ocasiones nos paraliza y nos quita la paz y la tranquilidad.

Cuando traemos a nuestra vida en forma habitual la meditación, encontramos la seguridad de estar acompañados y amados por los Seres  celestiales y logramos superar los temores y miedos, entregando nuestros problemas al creador y aceptando su voluntad, porque siempre tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros.

 

Las 5 formas en las que podemos transformar el miedo

  1. En fortaleza: Porque cuando enfrentamos el miedo, salimos de la zona de confort y nos hace más fuertes.
  2. En fe: Pues entendemos que no estamos solos, nos ayuda la corte celestial al enseñarnos que nuestro destino está definido por el creador.
  3. En poder: Cuando superamos el miedo nos encontramos con la capacidad ilimitada de nuestro ser.
  4. En amor: El miedo es un maestro y debemos aceptarlo y amarlo para superarlo.
  5. En luz: Porque el miedo nos alerta y nos advierte para analizar mejor las situaciones y prepararnos.

Oración a los seres celestiales para superar el miedo

“Ángeles, arcángeles y seres de luz, vengan a mi encuentro para sentir el amor ilimitado de Dios por medio de su compañía, gracias por estar en todo momento iluminando mi existir y les pido fortaleza y sabiduría para enfrentar el futuro con paz y fe, en que todo saldrá bien para la gloria de Dios”

Namasté

 

Para ser Luz para el planeta te recomiendo en este momento leer el siguiente artículo: Como pedir salud a los Ángeles.


Ten presente que no eres el único que siente miedo, todos lo sentimos y en Conociendo Tu Ángel te ofrecemos citas personalizadas de canalización virtual para comunicarte con los Ángeles, Arcángeles y seres de luz quienes  te darán respuesta a tus miedos, en especial en este momento que necesitamos tanto de su compañía y protección.

 

Canalización virtual con Ángeles - Conociendo tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez

Botón de contacto por Whatsapp
Deja un comentario

Side bar