
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
¿De dónde proviene el miedo?
El miedo es uno de los sentimientos más comunes que se presenta a lo largo de nuestra vida, desde el nacimiento, y es natural sentir el temor a lo desconocido. ¿Quién no lo ha experimentado? No creo que exista alguien que en alguna etapa de su vida o a lo largo del camino haya sentido miedo, ya que nuestra fragilidad humana nos genera permanentemente el reto a superar el miedo, el temor a lo desconocido.
Esto no quiere decir que el miedo lo vamos a hacer desaparecer pero si lo podemos manejar, transformar, superar y entender que hace parte de nuestra vida y cada día trae sus retos y dificultades, pero el tener la compañía y la presencia de los ángeles, arcángeles y seres de luz en nuestras vidas, nos ayudan a superar el miedo, a tener mentalidad ganadora y a tomar decisiones asertivas.
¿Cómo puedo manejar el miedo?
Puedes manejar el miedo comenzando por admitir que sientes miedo, y como todas las debilidades humanas, las podemos transformar a partir de admitirlas e iniciar un trabajo en ellas con conciencia y fe, ya que, a través de los seres celestiales, nuestro creador nos permite vivir en un constante crecimiento espiritual.
Siempre estamos en una constante evolución y enfrentamos retos permanentemente, así que muchas veces superamos el miedo, hasta sin darnos cuenta, porque el miedo en ocasiones nos permite protegernos y ser prudentes y en otras ocasiones nos paraliza y nos quita la paz y la tranquilidad.
Cuando traemos a nuestra vida en forma habitual la meditación, encontramos la seguridad de estar acompañados y amados por los Seres celestiales y logramos superar los temores y miedos, entregando nuestros problemas al creador y aceptando su voluntad, porque siempre tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros.
Las 5 formas en las que podemos transformar el miedo
- En fortaleza: Porque cuando enfrentamos el miedo, salimos de la zona de confort y nos hace más fuertes.
- En fe: Pues entendemos que no estamos solos, nos ayuda la corte celestial al enseñarnos que nuestro destino está definido por el creador.
- En poder: Cuando superamos el miedo nos encontramos con la capacidad ilimitada de nuestro ser.
- En amor: El miedo es un maestro y debemos aceptarlo y amarlo para superarlo.
- En luz: Porque el miedo nos alerta y nos advierte para analizar mejor las situaciones y prepararnos.
Oración a los seres celestiales para superar el miedo
“Ángeles, arcángeles y seres de luz, vengan a mi encuentro para sentir el amor ilimitado de Dios por medio de su compañía, gracias por estar en todo momento iluminando mi existir y les pido fortaleza y sabiduría para enfrentar el futuro con paz y fe, en que todo saldrá bien para la gloria de Dios”
Namasté
Para ser Luz para el planeta te recomiendo en este momento leer el siguiente artículo: Como pedir salud a los Ángeles.
Ten presente que no eres el único que siente miedo, todos lo sentimos y en Conociendo Tu Ángel te ofrecemos citas personalizadas de canalización virtual para comunicarte con los Ángeles, Arcángeles y seres de luz quienes te darán respuesta a tus miedos, en especial en este momento que necesitamos tanto de su compañía y protección.