Qué te dicen las cartas angelicales - Conociendo Tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez 15 Ago 2020

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

En una cita de canalización virtual, hay un tiempo para la lectura del oráculo angelical y es un espacio donde puedes hacer preguntas muy concretas sobre temas de amor, salud, trabajo entre otros, a los ángeles, arcángeles y Seres de Luz y te ayudaran a aclarar tu mente y podrás tomar de decisiones de una forma más segura.

En el mundo Angelical las cartas también hacen parte del oráculo, es decir mecanismos de comunicación con el mundo celestial.

Existen diferentes Oráculos Angelicales y todos son válidos por que cobran sentido para cada persona en el momento de realizar la conexión con sus ángeles.

El Oráculo Angelical nos eleva al plano espiritual y por tanto es muy importante antes de iniciar la lectura de las cartas tener paz, concentración y tranquilidad interior para que fluya con naturalidad.

 

8 pasos para la lectura de cartas angelicales

 

  1. Limpiar energéticamente las cartas, soplar de forma suave y sutil todo el grupo de cartas.
  2. Cerrar los ojos.
  3. Respirar tres veces de forma profunda y lenta.
  4. Llevar las cartas al chakra del corazón.
  5. Meditar en la intensión de tu corazón.
  6. Solicitar el permiso a los Ángeles para comunicarte.
  7. Agradecer su presencia en tu vida.
  8. Iniciar la apertura de las cartas.

En las cartas encontrarás un mensaje muy directo y concreto de los Ángeles que te indican que están presentes en tu vida y te generan fuerza y certeza para tomar decisiones.


Oración a los seres celestiales de protección

 

“Ángeles, arcángeles y seres de luz, hoy les pido me impregnen de su luz divina como protección frente a las amenazas humanas, irradiándome de amor celestial y sabiduría ante cada momento de la vida que debo tomar decisiones importantes para estar siempre alineado con los planes de nuestro creador amado.
Bríndanos los medios para el equilibrio y orden en nuestra hermosa casa terrenal.
Amados ángeles eliminen los obstáculos que se interponen ante nuestra paz y libertad, alejando las intenciones negativas ante los planes divinos para mantener el orden de la humanidad.”

Namasté


En Conociendo Tu Ángel te ofrecemos citas personalizadas de canalización virtual para que te comuniques con el mundo espiritual de forma directa.

 

Canalización virtual con Ángeles - Conociendo tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez

Botón de contacto por Whatsapp
Side bar