
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Para ser consecuentes e interiorizar nuestra paz y tranquilidad, es importante que tengamos en cuenta que el orden y la buena energía en nuestros espacios son el reflejo de nuestro interior, como dice el blog de decodato.
Ya hemos hablado de la importancia de meditar y estar en conexión permanente con nuestros seres celestiales. Para invitarlos a nuestro hogar de forma permanente debemos trabajar en el orden y la fluidez de la energía de los lugares que habitamos.
Es importante considerar que hay espacios de descanso, recarga de energía, de reflexión, de creatividad, de unión y diversión entre otros, especialmente ahora que está de moda el trabajo desde casa podemos revisar y adaptar los ambientes de acuerdo con el objetivo del espacio.
7 elementos que ayudan a la armonía de nuestra casa y/o lugar de trabajo:
- La limpieza y orden: Incluyendo los cajones, cuartos útiles y desechar lo que no uses.
- Dejar fluir la energía: Cuando hay espacios despejados y orden permites que la energía fluya libre y controladamente. Evita tu desgaste mental y físico pensando en tareas pendientes por hacer y objetos por encontrar
- Repara los daños: Si hay fugas de agua, problemas de luz en tu vivienda es hora de repararlas no dejes pasar más tiempo, si tienes artículos dañados define si los reparas ya o los sacas de tu casa, pero no le des espera.
- Deja lo negativo a un lado: incorpora en tu decoración objetos que entreguen alegría, prosperidad y buenos recuerdos, como fotos familiares y objetos que representen esta alianza con los miembros del hogar. Ubica los espejos a la entrada de tu casa, estos atrapan las malas vibraciones que pueden venir del exterior.
- Plantas: Coloca una planta a la entrada de tu casa para traer armonía, paz y aire limpio. La naturaleza nos aporta buenas emociones, armoniza los espacios, nos conecta con la energía de la tierra. Eso sí, evita las plantas que tengan espinas o puntas afiladas. Es mejor tener variedad de flores y colores pero solo en la cocina, comedor o sala, no en las habitaciones.
- Aromas agradables: que siempre tu casa contenga aromas agradables, que den sensación de goce y bienestar. Sentirte a gusto en tu hogar es muy importante.
- Tu espacio de oración: Es importante elegir un lugar para tener tu conexión espiritual con velas (ver artículo del color de las velas según los ángeles), flores y agua para tus ángeles, es recomendable un lugar que sea muy visible para ti pero aislado del ruido y las interrupciones.
Cuando te propones a renovar y adecuar tus espacios, sientes un ambiente reconfortante que te genera mas animo para seguir reformando, además, te motiva y aumenta tu energía. Recuerda que menos es más.
ORACIÓN A LOS ÁNGELES PARA LIMPIAR MI HOGAR
“Ángeles, arcángeles y seres de luz, hoy los invito a mi hogar o lugar de trabajo (visualizando luz blanca, iluminada y limpia) para que permanezcan aquí, acompañándome en mis decisiones alineadas al orden perfecto divino, Transformen todas las energías negativas para que siempre reine la paz y la armonía.”
Namasté
En Conociendo Tu Ángel siempre estamos en permanente comunicación con nuestra audiencia para ofrecer temas acordes a nuestra transformación de vida espiritual.