El Poder de la Oración - Conociendo Tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez 10 Nov 2020

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

La oración es hablar con la fuente (Dios, creador, el universo, la energía suprema), sin importar cual sea nuestra religión o cultura. Es disponernos a hablar con la fuente desde nuestro corazón, desde la intimidad de nuestro ser como cuando conversamos con un gran amigo o cuando conversamos con un hijo. Ahí está la clave.

Muchas personas se me acercan y me dicen, “enséñame a orar, es que yo no sé orar”. Les digo entonces que para hacer una verdadera oración es necesario ingresar a la intimidad de nuestro ser para lograr la conexión con la fuente, esa fuerza que es superior a nosotros, que nos da la energía y la vitalidad para que todos nuestros deseos, nuestras peticiones y nuestras necesidades se hagan realidad.

Es muy lindo vivir la experiencia de contar con una fuente que nos ama, que nos escucha y que cuenta con unos seres sobrenaturales llamados Ángeles, que se encarga de traer y llevar esos mensajes de paz y de amor que necesitamos.

Y es muy importante resaltar que no nos podemos desesperar, tenemos que perseverar en la oración, y como orar es hablar, debemos mantener el diálogo permanente con la fuente.

Si quieres ver el video en vivo de esta charla, haz clic en el siguiente video

(25:40 mm:ss):

Orar es un arte

La oración es un arte que nos enseña a no desfallecer. Es un arte porque lo vamos haciendo con una facilidad y con una tranquilidad que nos da gozo, nos da conexión, nos da paz, felicidad, entereza y alivio.

La oración es alivio. Cuando hacemos una cadena de oración por alguien que necesitamos que se sane, que encuentre respuestas, que encuentre un trabajo, sentimos alivio. Y cuando hablamos con una persona que ha tenido una pérdida, una enfermedad o alguna dificultad y hemos hecho cadena de oración por ella, esa persona se siente fortalecida.

La oración siempre da fortaleza. Nos da esa certeza y la seguridad de que hay una fuente, una fuente que protege, que provee amor, provee abundancia, provee todo lo que necesitamos, la paz interior, la misma fe, esa misma fe que le pedimos a los ángeles “quiero tener más fe, quiero sentir fe, quiero que me den la sabiduría, el entendimiento, la fuerza, la conexión para orar”, pero debemos orar desde el amor.

¿Y para qué oramos?

Oramos para sentir esa integridad que necesitamos en la parte espiritual, sentir que la fuente es parte de nosotros mismos. Cuando oramos a la fuente le pedimos a los ángeles que nos den la fuerza, la fortaleza y la seguridad de que hay una fuerza suprema que siempre está a nuestro lado y que siempre está dando respuesta a todas nuestras peticiones y a todas nuestras necesidades.

Y para todo lo anterior necesitamos de la fe, ese granito de mostaza pequeñito que vamos alimentando y germinando a través de todo un proceso espiritual en nuestra vida, que con la ayuda de los ángeles y seres de luz, podemos dar por sentado que todas nuestras peticiones han sido respondidas y no nos cabe la menor duda de que lo que estamos pidiendo nos está llegando en el orden perfecto y en el tiempo y en el momento justo.

Es importante resaltar que los ángeles nos enseñan que las cosas pasan de acuerdo con el orden perfecto. Si las cosas no salen como queremos o hemos pedido en nuestra oración, es porque el universo tiene miles de maneras de darnos la felicidad.

El Poder de la Oración

Hay muchas formas de orar pero hoy nos queremos enfocar en la forma de oración cuando le hacemos una petición a nuestros ángeles para que la eleven a la fuente, a nuestro ser supremo, a nuestro padre celestial.

Debemos centrar nuestro ser para poder elevar esa oración y que llegue a la fuente para recibir una respuesta.

Recogiendo todo lo anterior, resaltamos que no deberíamos realizar una oración desde la carencia o una oración desde el desespero. Hay oraciones de súplica, claro que sí, hay oraciones de gratitud, por supuesto que también.

En esta oportunidad queremos enseñarles a hacer una oración con fuerza, con ánimo, una oración con alegría y en posición de meditación.

Oración Poderosa

“Ángeles de mi guarda, les pido que me acompañen en este momento a entregarle a mi fuente creadora todas mis necesidades materiales y espirituales (indicar con energía, alegría y ánimo y de forma puntal la necesidad que se solicita). Gracias Creador por escuchar mis súplicas y sé que en este momento ya has dado la orden para que todos tus ángeles se desplieguen acompañándome para tener luz y esperanza en mi súplica sobre mis necesidades materiales y espirituales (repetir la necesidad que se solicitó). Gracias, gracias, gracias.”

-Namaste-


En Conociendo Tu Ángel te ofrecemos citas personalizadas de Canalización Angelical Virtual para que comprendas tu misión en la vida y entiendas cómo puedes ayudar a transformar otras vidas.


Canalización virtual con Ángeles - Conociendo tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez

Botón de contacto por Whatsapp
Side bar