La Aceptación - Conociendo Tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez 14 Dic 2020

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Por medio de la canalización de los mensajes de los ángeles, ellos me dicen que “la aceptación es la llave para liberar el sufrimiento”. Y me parece que es una frase muy profunda porque hay veces en las que nos llenamos de sufrimiento y no entendemos cómo podemos salir de ahí.

Hoy los ángeles nos están dando esa llave para poder abrir esa cápsula donde nos metemos por la falta de aceptación, por la misma negación para poder encontrar el fluir y el orden perfecto.

Al mismo tiempo, nos están hablando de esa aceptación, nos están hablando de que es la llave del sufrimiento, pero también los ángeles nos están diciendo qué debemos tener en cuenta, cómo vamos a solucionar y qué podemos hacer para que esta aceptación se pueda llevar a cabo; cómo vamos a manejar esa llave y qué manejo le podemos dar a las situaciones cuando se van presentando.

Para esto, los ángeles me han enseñado el término de la “rendición o abandono”.

¿Qué es la rendición en la aceptación?

La rendición es trascender en el sufrimiento, no quedarnos ahí pegados, es mirar más allá, es entender ese sufrimiento qué me viene a enseñar, qué debo aprender, por qué camino debo coger y así poderme liberar y poder encontrar realmente la felicidad que yo necesito.

Los ángeles me han enseñado la impermanencia, todo es cambiante. Es normal que en nuestra vida todo fluya porque no estamos estáticos. Entonces sí, tenemos aspectos en nuestra vida ascendentes y también tenemos aspectos en nuestra vida, o ciclos, descendentes. Eso es normal.

¿Esto a que nos lleva? Nos lleva a fluir, nos lleva entender que hay veces que las cosas nos van saliendo de una manera muy ascendente o positiva, porque nuestra mente y nuestro ego nos lleva a tener el medir: qué es bueno y qué es malo.

¿Entonces qué pasa? Cuando todo me sale bien, supuestamente, estoy en un nivel ascendente. Pero cuando las cosas me salen mal, entonces voy en un nivel descendente; y nada sale ni bueno ni malo… todo ocurre porque debe ocurrir, todo sucede porque corresponde.

Y detrás de ese “corresponde”, viene una enseñanza a manera de pregunta muy especial y es, ¿qué debe fluir en mi vida en orden perfecto?, ¿qué me une con ese propósito de vida?

Cuando ya tengo en mi mente clara la palabra “impermanencia” y estoy entendiendo que todo fluye, que todo pasa por algo, que las cosas suceden porque tiene un sentido claro en mi vida –lo que llamamos el fluir-, voy a entender por qué muchas cosas en mi vida se me van presentado; y muchas cosas en mi vida cómo las tengo que aceptar.

Puedes ver el video completo de esta charla en el siguiente enlace:

(01:00:53 hh:mm:ss)

Y esa aceptación, recuerden, es la llave, ¿la llave para qué?, para soltar ese sufrimiento. Cuando yo manejo una negación estoy haciendo resistencia a ese flujo natural, y me refiero a una negación en cualquier circunstancia. Miremos algunos ejemplos:

  • Hay personas que deben o tienen que cambiar de vivienda… se les convierte en un duelo, un cambio que con toda seguridad les va a traer muchas bendiciones y muchas cosas positivas.
  • Cuando nos cambian de trabajo, cuando nos llega una carta de despido, cuando yo estaba muy tranquila y tenía mi vida organizada, me llega una carta donde dice “usted no va a trabajar más en esta empresa” y a mi eso se me vuelve un caos, una falta de aceptación no entendiendo que debe ser así. Y si así la vida me lo está entregando, yo lo debo recibir y lo debo aceptar porque con seguridad, para mi llegarán mejores cosas.
  • En las relaciones de pareja. Es una negación a que él no me ama, o a que él no me acepta, o a que él no es como yo quiero que sea. O viceversa, el otro cómo me ve, el otro cómo me acepta, el otro cómo me tolera, el otro cómo me aguanta. Y ojo, no estoy hablando de resignación, estoy hablando de aceptación.

Cuando yo encuentro el sentido de aceptar y conozco el sentido de la impermanencia, voy a entender que todo fluye en orden perfecto y que fluye porque debe ser.

El ego como resistencia a la aceptación

El ego te lleva a llenarte de una cantidad de motivos y de circunstancias que no te dejan aceptar tu situación, porque el ego cree que tiene la fórmula perfecta para solucionar tu vida, tiene la fórmula perfecta para mantenerte neutral, para mantenerte triste y bajita de onda.

Pero cuando enfrentas el ego y le dices: “un momento, yo no quiero sufrir, yo voy a aceptar”, si se me terminó el trabajo, se me terminó este contrato, si se me termino esta relación, es porque, como dicen el dicho popular, “no hay mal que por bien no venga”

“Muchas veces nos pasan situaciones tan difíciles, y es para un mayor bien, para el más alto bien”

Afortunadamente, contamos con la ayuda de los ángeles que son seres de luz que nos apoyan, nos guían, nos acompañan, siempre están a nuestro lado, involucrémoslos en nuestras vidas.

Mostrémosles qué situación estamos viviendo hoy, quién me hace llorar, quién me hace sufrir, quién me maltrata, por qué estoy triste, qué situación estoy viviendo que mi vida es un martirio y un sufrimiento.

Pidamos a los ángeles esa claridad, que nos muestren qué aspecto de nuestra vida debemos dejar fluir.

Debemos aceptar, pero aceptar con amor, no con resignación. Al aceptar con amor encontramos el origen, encontramos nuestro ser, la verdad, el alma que es inmutable, divina y perfecta, y encontrar el origen nos permite entender qué debemos vencer para poder trascender y evolucionar espiritualmente, lo cual hace parte de nuestra misión en esta vida.

Oración para la aceptación

“Pido a los arcángeles Miguel y Gabriel que abran mi corazón para mi crecimiento espiritual, para poder encontrar la aceptación en mi vida y para poder fluir con el orden perfecto. Así es, hecho está”

– Namaste –


En Conociendo Tu Ángel te ofrecemos citas personalizadas de Terapia de los Ángeles o Canalización Angelical Virtual para que comprendas tu misión en la vida y entiendas cómo puedes ayudar a transformar otras vidas.


Canalización virtual con Ángeles - Conociendo tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez

Botón de contacto por Whatsapp
Side bar