
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
El duelo es un proceso natural que todos los seres humanos experimentamos de diferentes maneras a lo largo de nuestras vidas y supone uno de los mayores retos a los que debemos enfrentarnos.
Después de un duelo cada persona se ve obligada a tener que reorganizar su vida y esto produce muchos sentimientos de angustia y temor. Sin embargo no estás solo, los Ángeles te acompañan en estos procesos.
Si esta es tu situación, pídele a los Ángeles que te muestren las señales necesarias para que vivas la experiencia asimilando el aprendizaje que esto conlleva y hacer de ti una mejor persona, un mejor ser humano, sentirás en la medida que pasa el tiempo, que eres capaz de superarlo todo y que eres bendecido(a) por nuestro creador, ya que Él te dará solo lo que eres capaz de soportar.
Cada persona lleva su propio proceso y de cada uno depende como lo enfrenta. Lo primero que debes saber es que con el tiempo vas comprendiendo todo mejor y aceptando, así que el tiempo es tu aliado, debes llenarte de paciencia y ayudarte orando, meditando, descansando, comiendo saludable y haciendo ejercicio.
Invitación a la canalización angelical
11 mensajes que los Ángeles te dan para superar el duelo
- El duelo lo sufres simplemente por el apego, y es muy humano sentirlo. Dedícate tiempo para ti, en tu salud y bienestar y poco a poco irás transformando tus sentimientos en energía de amor.
- Los ángeles, arcángeles, maestros y seres de luz no se cansan de decirte que no estás solo, siempre están para guiarte y acompañarte.
- Ellos te dicen que tu felicidad no puede depender de otra persona o cosa, ya que estas entregando el control y el poder de tu destino.
- Eres un ser individual y eres el hijo (a) amado por nuestro creador y te está preparando constantemente para vivir nuevas experiencias.
- Los Ángeles te piden que tu vida emocional esté siempre en tus manos, no cedas el control a los demás.
- Soltar y confiar ya que son decisiones del ser que eligió venir a este mundo a vivir su destino.
- Aprende siempre de las personas que te rodean con agradecimiento para lograr trascender y evolucionar tus sentimientos de dolor y tristeza en amor. Lo que aparentemente pareciera malo, te cambia el rumbo a cosas mejores en tu vida.
- Cada experiencia de duelo que vives llega por algo. Los ángeles te recomiendan que te preguntes: ¿Para qué me sucede esto? ¿Qué puedo aprender de esto?
- Los ángeles recomiendan que respires durante 3 minutos con tus ojos cerrados, para que sientas tu individualidad, sentir que estás vivo y eres responsable de tu existencia y tus decisiones.
- Realiza un cierre de ciclos mediante diferentes herramientas como meditaciones, escribir cartas y quemarlas, donaciones, realiza un viaje, puede ser cerca o lejos esto te renovará y dará empoderamiento.
- Busca un terapeuta. Hablar de lo que te duele te ayuda a liberar el pasado con más confianza, ya que te puede permitir conocer por qué y para qué suceden las situaciones.
Recuerda que el Arcángel Zadquiel es el arcángel de la trasmutación y te ayuda a transformar el dolor en amor y paz.
Definitivamente, desapegarnos es la gran lección que nos deja el duelo y podemos sentir la compañía espiritual del creador a través de cada bendición que recibimos y de la luz de amor que irradia a través de los seres celestiales, para que sintamos su infinito amor incondicional.
En conclusión, creer es crear y puedes superar el duelo si enfocas tu vida de forma individual. Depende de ti elegir vivir cada día, paso a paso para superar lo que estás viviendo y poder cumplir tu misión de vida.
En Conociendo Tu Ángel te brindamos sesiones personalizadas de Terapia de los Ángeles o Canalización Angelical Virtual para que recibas los mensajes que tus guías espirituales, maestros y ángeles y arcángeles tienen para ti.