Los ángeles en la Tierra - Conociendo Tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez 19 Feb 2021

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Somos muy afortunados en contar con Ángeles en la tierra y estos seres angelicales claramente eligieron venir al planeta con una misión específica, de ayudar a los seres humanos en su evolución; vienen a ayudarnos a sanar y a trascender e irradian mucha luz a nuestras vidas.

¿Y cómo reconoces a un Ángel en la Tierra?

Vienen de la fuente infinita de amor y están a nuestro alrededor, los sentimos cuando nos generan esperanza, paz y amor en nuestro diario vivir.

Hay personas que llegan a nuestra vida con la única intención de permanecer siempre en el corazón y son fáciles de identificar:

  1. Son ese tipo de personas que dan lo mejor de ellas.
  2. Que nos comprenden y son incondicionales.
  3. Que cuando nos sentimos solos aparecen sin una explicación.
  4. Que cuando le pedimos ayuda siempre están ahí.
  5. Ese ser especial que sabe decir las palabras perfectas para dar paz.
  6. Personas que nos inspiran, maravillan y que son un guía fundamental para ver todo con claridad.

Características de los Ángeles en la Tierra

Como dice el blog de Vix, los Ángeles terrenales tienes las siguientes características:

  • Escuchan con atención, son aquellas personas que tienen la cualidad de conectarse contigo porque logran escucharte. Se interesan por lo que te sucede, se involucran y te aconsejan. De hecho, logras sentirte comprendido y más tranquilo luego de hablar con alguien así.
  • Los ángeles en la tierra son sensibles, tienen la maravillosa capacidad de sentir en lo más profundo todas las emociones, son muy perceptivos. Su sensibilidad hace que les sea fácil identificarse contigo, se caracterizan por una empatía instantánea.
  • Tienen una sonrisa especial, con una sonrisa que de solo verla transmite sensaciones lindas: ternura, risa, paz, amor. Con su sonrisa son capaces de decir lo que las palabras no logran contar
  • Les encanta abrazar, sus abrazos son los más reconfortantes. Siempre están ahí, en el momento preciso para dar el abrazo necesario. Suelen dar abrazos que duran una eternidad, apretados y que siempre terminan con una mirada a los ojos.
  • Dicen siempre la verdad, aunque duela, siempre van a transmitir verdad. Consideran que, si esa verdad te duele, va a ser pasajera, pero te llevarás contigo algo mucho más lindo y perdurable como la experiencia y la fortaleza de lograr enfrentarte a esa verdad. Te motivan a que tengas la valentía de quitarte el velo de los ojos.

En conclusión, no estamos solos, el amor infinito de nuestro padre celestial siempre envía a sus ángeles, arcángeles y seres de luz a acompañarnos en el camino terrenal.

Miremos en nuestro pasado, cuantas veces han aparecido en nuestra vida de forma inexplicable estos ángeles a ayudarnos sin ni siquiera saberlo y sintamos gratitud infinita por tanto amor incondicional.


En Conociendo Tu Ángel estamos dispuestos a canalizar tu comunicación con tus guías espirituales, maestros y ángeles y arcángeles. Te brindamos sesiones personalizadas de Terapia de los Ángeles o Canalización Angelical Virtual para que recibas los mensajes que tus guías espirituales, maestros y ángeles y arcángeles tienen para ti.


Canalización virtual con Ángeles - Conociendo tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez

Botón de contacto por Whatsapp
Deja un comentario

Side bar