4 cosas que sí puedes controlar en tu duelo - Conociendo Tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez 15 Abr 2021

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

¿Te has preguntado por qué te sientes con ansiedad, tristeza, miedo o stress?

En muchas ocasiones un duelo es un sentimiento generado por una situación ya realizada, que no puedes cambiar ni controlar. Por ejemplo, la pérdida del trabajo o negocio, terminó una relación amorosa, crisis económica, fallecimiento de un ser querido, etc. Estos hechos ya no se pueden modificar y debes aceptarlos y dejarlos ir, la mejor manera de hacerlo es enfocando tu energía hacia el futuro.

 

Entonces te preguntarás, ¿qué puedo controlar en mi duelo?

Hay 4 cosas en tu vida muy importantes que sí puedes controlar y son fundamentales para definir tu destino cuando enfrentas un duelo:

  1. Controlar tu actitud frente a la situación, de la manera como la veas puede transformar el problema en una oportunidad.
  2. Enfocar tu energía y esfuerzo en un proyecto y no en el pasado.
  3. Buscar las soluciones para minimizar las consecuencias del suceso.
  4. Reinventarte. Esto es, por último y no menos importante, aceptar el cambio.

 

Puedes controlar la historia que tú te cuentas y también puedes ver lo que has ganado de la situación o las ventajas que puedes tener frente a lo sucedido. Tu estado emocional no puede depender del exterior, es poner la felicidad en manos de los demás, por eso el control de tus pensamientos es clave para que tengas el manejo de tus sentimientos, por lo tanto, nunca olvides:

  • Enfocarte en lecciones aprendidas, pues vinimos a crecer y a evolucionar, nunca dejamos de aprender.
  • Realiza acciones, ser decidida(o) a actuar y tomar decisiones es lo que te saca de la zona de confort para asumir retos.
  • Evaluar las opciones, tomate tu tiempo para meditar, analizar y evaluarlas.
  • Encontrar un abanico de oportunidades.

 

Siempre encontrarás apoyo y compañía en los Ángeles, Arcángeles y seres de luz a través de la meditación para entender y ver cada situación con amor incondicional.

 

Oración de Fortaleza

“Ángeles, arcángeles, maestros y seres de luz, gracias por estar acompañándome en este momento difícil de mi vida, ayúdenme a entender que debo aprender de esta situación, a recuperar mis fuerzas para enfocar mi futuro superando este duelo y aceptando la voluntad Divina con amor”

Namasté

 

En la vida tenemos siempre momentos felices y otros no tan felices, pero al hacer el balance de nuestra vida siempre encontramos qué fue lo mejor que nos pudo pasar para evolucionar en el camino a la Luz eterna.

En Conociendo Tu Ángel siempre estamos para escucharte y ayudarte a enfocar hacia adelante tu energía, ayudándote a aceptar tus duelos e ir en busca de la felicidad a través de una experiencia espiritual.


Canalización virtual con Ángeles - Conociendo tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez


Botón de contacto por Whatsapp
Side bar