Ángeles generadores de paz - Conociendo Tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez 18 May 2021

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Hoy traemos una reflexión profunda sobre un derecho fundamental para todos los seres humanos; en la cual los trabajadores de luz hoy pedimos y oramos para tener paz en nuestro país y el planeta en general.

La oración es el instrumento más poderoso que tenemos para proteger al prójimo y a nosotros mismos; a través del Arcángel Uriel que es fuego de Dios, podemos encontrar el canal de apoyo.

En el blog de Trabajar con los Ángeles, profundiza como el Árcangel Uriel.

 

¿POR QUÉ EL LLAMADO AL ÁRCANGEL URIEL?

Por qué ayuda en la creación de un entorno armonioso para fomentar la creatividad y el crecimiento; muy especialmente en esta época de pandemia; es inspiración y ayuda para:

  1. Equipo humano de salud como enfermeras, médicos, los que trabajan en hospitales, psicólogos, profesores.
  2. Los dirigentes y líderes de los estados como jueces, funcionarios públicos y todos los que sirven a las comunidades en general.

 

Somos conscientes que los problemas mundiales son un reto permanente en búsqueda del fin de las guerras, instauración de la paz, promoción de la hermandad y de la comprensión, manifestación de la justicia divina en los tribunales y entre las naciones.

 

RECUERDA EL PODER DEL MUNDO CELESTIAL

  • No estamos solos, el mundo espiritual nos hace sentir que contamos con el Arcángel Uriel y los demás ángeles de la paz. Son tan grandes y poderosos que pueden disolver problemas aparentemente insuperables, incluso de ámbito mundial, con su luz celestial.
  • Imagínate a Uriel y a los ángeles de la paz como seres gigantescos, generadores de paz y armonía. Ellos puedan traer acuerdos y perdón a zonas conflictivas del mundo, a tu propio hogar e incluso a una mente o espíritu atormentado.
  • Los ángeles trabajan rápido y con gran poder. Cuando los pones a trabajar, puedes ver tus problemas desaparecer tan velozmente como las nubes después de llover. En cuanto les pides que aborden problemas mundiales, millones de ángeles se ponen en marcha.
  • En tu casa, familia y en tu interior trabajan con la precisión de micro cirujanos. Alivian los desacuerdos y te ayudan a eliminar el origen de las discusiones entre miembros de la familia.
  • Te ayudan a ir hasta el fondo de la preocupación que hay en tu alma proporcionándote la fortaleza necesaria para desprenderte de las viejas heridas y vencer la rabia, irritabilidad, comportamientos autodestructivos y sentimientos de impotencia, así como miedo consciente o subconsciente.

 

¡Fíjate cómo los Ángeles pueden llegar a transformar tu vida en cuanto les abres la puerta!

Realiza las técnicas de meditación que tenemos en nuestro blog y di estas palabras a tu alma y cuerpo: «Paz, aquiétate». Repítelas tantas veces como quieras, en múltiplos de tres, mientras te visualizas rodeado o rodeada de la luz morada, oro y rubí de los ángeles de la paz.

Respira hondo, al espirar abandona a la luz tus preocupaciones. Observa cómo se disuelven al contacto. Luego inspira, y ve cómo la luz se precipita llenando el espacio donde había el pesar del que te has desprendido. Repítelo tres veces.

Para hacer una verdadera oración es necesario ingresar a la intimidad de nuestro ser para lograr la conexión con la fuente, esa fuerza que es superior a nosotros, que nos da la energía y la vitalidad para que todos nuestros deseos, nuestras peticiones y nuestras necesidades se hagan realidad.

Es muy lindo vivir la experiencia de contar con el Ser Supremo que nos ama, que nos escucha y que cuenta con unos seres maravillosos llamados Ángeles, que se encargan de traer y llevar esos mensajes de paz y de amor que necesitamos.

Y es muy importante resaltar que no nos podemos desesperar, tenemos que perseverar en la oración, y como orar es hablar, debemos mantener el diálogo permanente con el Ser Supremo.

 

Oración de Paz

“Arcángel Uriel, ¡Haz de mí un instrumento de paz!

Te pido Paz interior, tranquilidad de espíritu, resolución de los problemas de ira y temor para reflejarlo al prójimo y lograr la renovación de la esperanza.

¡Arcángel Uriel y ángeles de la paz,
acepto el don de la paz en mi corazón,
en mi alma, en mi espíritu,
en mi cuerpo, en mi mente!
¡Haced de mí un instrumento de paz!

Señor,
hazme un instrumento de tu paz.
donde haya odio, déjame sembrar amor;
donde haya ofensa, perdón;
donde haya duda, fe;
donde haya desesperación, esperanza;
donde haya oscuridad, luz; y
donde haya tristeza, alegría.

Oh, Maestro Divino,
concédeme que no busque tanto
ser consolado como consolar;
ser comprendido como comprender;
ser amado como amar.
Porque es al dar que recibimos,
es al perdonar que somos perdonados, y
es al morir que nacemos a la vida eterna.

Gracias, gracias, gracias.”

-Namasté-

 

En Conociendo Tu Ángel estamos siempre dispuestos para acompañarte en tu cercanía con tus seres espirituales a través de citas personalizadas de Canalización Angelical Virtual.

 


Canalización virtual con Ángeles - Conociendo tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez


Botón de contacto por Whatsapp
Side bar