
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Meditar con el arcángel Uriel es conectar con la “Luz de Dios”, ya que es llamado “Ángel de la presencia de Dios” y es también llamado “El Fuego de Dios” o “llama de Dios”.
Uriel vela porque el camino del ser humano sea recto y su visión clara. En muchas ocasiones lo visualizamos con su llama en la mano y su significado es encender en el ser humano el deseo de servir en la misión de despertar la conciencia, para lograr alcanzar la paz y la gloria de Dios.
Al Arcángel Uriel le podemos pedir en diferentes áreas como:
- Sabiduría
- Abundancia
- Materializar sueños
- Activa la energía
Uriel es el protector de los maestros, líderes espirituales, filósofos y a todos los que aman en general la sabiduría espiritual.
GUÍA PARA LA MEDITACIÓN CON EL ARCÁNGEL URIEL
- Busca un sitio tranquilo donde no tengas interrupciones, si puedes elegir un lugar con naturaleza mucho mejor.
- Ponte cómodo, preferiblemente sentado, así evitas quedarte dormido.
- Cierra tus ojos y realiza una respiración consciente, concéntrate en tu respiración, siente tu respiración lenta y despacio, inhala paz y exhala preocupaciones.
- Llama al Arcángel Uriel con todo su ejército celestial, maestros y seres de luz.
- Visualiza el chakra (tercer ojo) que significa “yo comprendo“.
- Pídele al Arcángel Uriel y a tus ángeles de la guarda que dispongan tu corazón para unirte a la fuente infinita de amor.
- Invoca a tus ángeles, arcángeles, guías espirituales y seres de luz buscando la luz celestial blanca, limpia y brillante.
- Siente la presencia del Arcángel Uriel, con el calor del fuego y luz resplandeciente.
- Escucha el mensaje de luz y amor que tiene para ti.
- Enfoca tu pedido de sabiduría de forma clara y precisa.
- Pídele que te manifieste su solución a tu pedido.
- Da las gracias por la presencia de los seres espirituales que te acompañan.
- Despídelos para que vuelvan al Padre.
- Da por hecho la solución.
- Respira profundamente, muévete lentamente y vuelve al aquí y a la hora.
- Sentirás un corazón fortalecido, lleno de esperanza, paz y amor.
Oración al Arcángel Uriel
“Glorioso Arcángel San Uriel, intercede por mí, y ayúdame a verme libre de todo peligro y toda adversidad. Glorioso arcángel Uriel, imploro tu continua custodia para alcanzar la paz. Glorioso arcángel Uriel, envuélveme en tu fuego de sabiduría y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino.
Namasté”
Cada Arcángel tiene una especialidad que puedes consultar en el artículo de los 16 Arcángeles pero todos unidos al universo de forma perfecta nos ayudan a sincronizar con la fuerza superior y lograr la armonía y paz para llegar al padre.
En Conociendo Tu Ángel siempre estamos a tu disposición para canalizar con tus ángeles y encontrar la sabiduría para tomar tus decisiones de forma sabia y tranquila unida al amor universal.