
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Vibrar alto es más sencillo de lo que te imaginas; a través del arte, el deporte, la oración y la relación con los demás logras encontrar esas vibraciones altas que puedes potencializar para comunicarte con tus seres celestiales.
Los humanos estamos regidos por una vibración, una energía corporal que cambia acorde con nuestros pensamientos y sentimientos. Cuando estamos preocupados, estresados y unidos a ideas negativas como el odio, la tristeza y la envidia, nuestra vibración baja. Por el contrario, si nosotros nos mantenemos tranquilos, calmados y positivos, unidos a sentimientos de alta vibración como el amor, la amistad, la tolerancia, entre otros, nuestra vibración aumenta.
En otra de nuestras publicaciones hablamos sobre las 11 maneras de aumentar tu frecuencia vibratoria, como un estilo de vida que debemos incorporar y que te recomiendo vuelvas a leer, y sobre todo, aplicarlo en tu vida cotidiana.
Ahora te preguntarás, ¿cómo mantener la vibración alta para mantener conexión espiritual también llamadas frecuencias energéticas? Acá te lo explico:
1. Llorar, escribir, o hablar con alguien para vibrar alto
Son momentos de conexión espiritual si lloras estás limpiando tu corazón, si escribes lo que sientes o te desahogas con alguien de forma honesta y respetuosa, tu energía se purifica y elevas tu vibración.
2. Ríe, canta y baila para vibrar alto
Cada vez que ríes, cantas y bailas disfrutando la vida, estás viviendo tu presente de forma intensa y tu energía se purifica y elevas tu frecuencia vibratoria.
3. Hacer ejercicio y/o tener un hobbies te ayuda a vibrar alto
Cuando haces lo que te gusta, ejercitas y mueves tu cuerpo, son momentos de felicidad y satisfacción donde tu energía se purifica y aumentas tu vibración.
4. Pedir perdón o perdonar te ayuda a vibrar alto
Es una forma muy sanadora y liberadora, siempre que pides perdón o perdonas y das gracias con el corazón, tu energía se purifica y vibras muy alto.
5. Amor y respeto a ti mismo para vibrar alto
En cada acto de respeto y amor propio y a los demás con sinceridad y honestidad, además de purificar tu energía y elevar tu vibración, también ayudas a nuestra hermosa tierra a vibrar en la frecuencia más alta que es el AMOR.
Por eso, ya no lo aplaces más, ármate de valor y ponte a trabajar en ti mismo buscando tu conexión con los ÁNGELES, ARCÁNGELES, MAESTROS Y SERES DE LUZ, a través de la vibraciones altas. Así lograremos una fuerza colectiva de amor incondicional transformando el mundo.
En Conociendo Tu Ángel siempre estamos a atentos para apoyarte en vibrar alto, con los Ángeles, arcángeles, Maestros y seres de luz.