3 elementos para elegir tu cristal sanador - Conociendo Tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez 15 Sep 2022

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Elegir un cristal sanador para ser utilizado con fines curativos es muy importante, ya que representa la gran oportunidad de relacionarte con un elemento de la naturaleza que te ayudará a entrar en tu Divinidad.

A toda costa debes evitar seleccionar un cristal sanador siguiendo ideas preconcebidas o parámetros demasiado racionales. Según el artículo el gran poder de los arcángeles y los cristales, cuando te encuentres ante varios cristales y quieras elegir el más adecuado para ti, sigue estas tres recomendaciones:

  1. Observa cuál te llama la atención inmediatamente y no racionalices ni intentes entender por qué, ni tampoco conocer sus propiedades.
  2. Si hay dos o más cristales que te llaman la atención, toma primero uno con tu mano izquierda y cerrando los ojos llévalo a tu corazón. Respira profundo. Inhala y exhala tres veces. Repite lo mismo con los demás cristales. Identifica con tu corazón y tu respiración cuál es el que te brinda mayor tranquilidad, con el que de pronto logres ver un color o simplemente se dibuje una sonrisa en tu rostro. ¡Éste será el cristal indicado!
  3. Si llegaste con la convicción de necesitar un tipo de cristal y te llama la atención otro totalmente diferente, es recomendable que sigas tu intuición. Quizá ese que encontraste es el que realmente necesitas para este momento de la vida.

 

Los cristales son energía que tienen la gran capacidad de comunicarse con tu interior. Así que confía en ti y en el poder de tu cristal sanador.

 

Cristal sanador y sus opciones

Teniendo en cuenta las 3 claves sugeridas, y si aún no conoces los cristales y deseas empezar a conocer más de su poder sanador, te sugiero empezar tu relación con alguno de los siguientes cristales, que además de ser fáciles de conseguir, tienen una energía muy poderosa que sentirás fácilmente:

  1. Cuarzo cristal: Es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta. En general absorbe, almacena, libera y regula la energía de manera excepcional. Es excelente para desbloquear la energía. Ayuda a las plantas en su proceso de vitalización y crecimiento. Sostener un cristal de cuarzo dobla el campo biomagnético.
  2. Cuarzo rosa: El cuarzo rosa es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Es la más importante para el corazón y para el chakra corazón, pues enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles, y aporta una profunda curación y auto amor. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis.
  3. Amatista: Tiene grandes poderes curativos y limpiadores, y potencia la conciencia espiritual. Es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Es benéfica para la mente, relajándola y estimulándola, según resulte adecuado. Transmuta la tristeza.
  4. Citrino: Limpiador y regenerador, protector del entorno, muy conocido por atraer la abundancia. Da alegría, energía y eleva la autoestima. Potencia la concentración y ayuda en las depresiones. Es el cuarzo del PODER PERSONAL. Fortalece la creatividad.
  5. Jade verde: Es excelente para la salud. Fortalece el sistema inmune. Ayuda a abrir el corazón, a recibir y dar amor. Debajo de la almohada ayuda a tener sueños tranquilos y a contactar con sus mensajes. Conecta con la sanación y con propósitos elevados. Integra mente y cuerpo. Es recomendado para personas que les cuesta dar y recibir. Es la piedra de la serenidad y la amistad.
  6. Ágata: Es una piedra calmante. Trabaja despacio pero aporta una gran fuerza. Facilita la aceptación de uno mismo, fomentando la auto confianza. Potencia la función mental mejorando la concentración. Ayuda a centrar y estabilizar la energía física.
  7. Ónix: Repele las malas energías. Protege el campo energético de quienes se relacionan de manera permanente con personas que tienden a absorber nuestra energía. Milenariamente ha sido utilizado como un talismán. Imparte auto confianza y ayuda a estar en armonía con el entorno. Alivia las preocupaciones y los miedos abrumadores.
  8. Ámbar: Es resina de árbol solidificada. Se reconoce por su peso ligero. Tiene intensas conexiones con la tierra y asienta las energías superiores. Sana y limpia el cuerpo de enfermedades. Limpia el entorno y los chakras. Aporta estabilidad y ayuda a la expresión creativa.

 

¿Para qué sirve un cristal?

Habiendo descrito la amplia variedad de cristales para escoger nuestro cristal sanador, pasemos a revisar de entre muchas  de sus funciones, las principales:

  • Para contactar amorosamente con la presencia Arcangélica.
  • Para ayudar a la circulación del flujo de la vida y por tanto, conectarnos con nuestra Divinidad.
  • Para sanar e integrar cuerpo, mente, emociones y espíritu.
  • Para propiciar nuestro flujo energético a través de los chakras.
  • Para protegernos, proteger nuestro entorno, pensamientos y campo energético.
  • Para conectarnos con nuestros sueños.

En Conociendo Tu Ángel siempre estamos atentos para ampliarte la información en la forma que los Ángeles, arcángeles, Maestros y seres de luz sanan tu alma.

Canalización virtual con Ángeles - Conociendo tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez


Botón de contacto por Whatsapp
Side bar