
Por:Gloria Consuelo Gómez Arango
Publicaciones
Comentarios:No hay comentarios
Los Ángeles siempre están disponible para nosotros, listos a ayudarnos y protegernos; pero es innegable que en nuestro diario vivir no siempre es fácil separar tiempo para dedicarnos a la meditación y a la oración diaria, por tanto te recomendamos incorpora a tus ángeles en tu cotidianidad con los siguientes pasos.
6 Pasos para tener nuestros Ángeles en nuestra vida diaria:
- Pensamientos de paz y amor es la mejor forma de tener la conexión espiritual, alejando los pensamientos y sentimientos negativos e innecesarios que te roban energía.
- Ten presente a DIOS desde tu primer pensamiento del día, hasta el ultimo al final del día.
- Visualiza a tus Ángeles de la guarda, si tienes una figura imaginaria de tus ángeles, enfócate en ella diariamente para sentir su presencia.
- Habla, ora y canta en voz alta, a tus Ángeles, Arcángeles maestros y seres de luz; así tu palabra tendrá la fuerza y el poder para decretar tus deseos desde el fondo de tu corazón.
- Decreta y visualiza tu deseo en cada momento del día que puedas.
- Siempre dar gracias al Ser Supremo por lo que te ha sucedido, lo que te sucede y lo que llegara en tu futuro.
¿Por que le oramos a los Ángeles?
Los ángeles son a Dios lo que los rayos del sol, a éste. Dios los creó para que estuvieran a nuestro servicio y nos atendieran. Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones. Aunque vivamos en el mundo material ellos constituyen el vínculo especial que nos une a Él.
Además, cada uno de nosotros tiene en su interior un fragmento de Dios, una chispa divina, que le permite acudir a los ángeles en busca de ayuda, ¡y esperar resultados!
Siempre y cuando lo que les pidas sea positivo y no perjudique a otras personas ni interfiera en tu plan divino, los ángeles responderán a tu petición.
Y no sólo puedes solicitarles ayuda para ti, sino que también puedes dirigirlos, o incluso pedirles que lleven a cabo tareas de mayor alcance, como detener la delincuencia o salvar a los niños de la violencia y las drogas.
ORACIÓN DE AMOR Y PROTECCIÓN PARA INICIAR EL DÍA
Ángeles, Arcángeles, maestros y seres de luz gracias por estar aquí, Dios me bendice y los Ángeles me protegen. Gracias Padre mío porque hoy puedo iniciar el día con esta oración: Me levanto hoy por medio de la fuerza de Dios que me conduce: Poder de Dios que me sostiene, Sabiduría de Dios que me guía, Mirada de Dios que me vigila, Oído de Dios que me escucha, Palabra de Dios que habla por mí, Mano de Dios que me guarda, Sendero de Dios tendido frente a mí, Escudo de Dios que me protege, y me envía Legiones de Ángeles para salvarme. Gracias Dios Mío. Así sea
En Conociendo Tu Ángel siempre estamos a atentos para ampliarte la información en la forma que los Ángeles, arcángeles, Maestros y seres de luz guían tu vida.