7 Leyes Espirituales - Conociendo Tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez 15 Abr 2023

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Hoy vamos a analizar cómo aplicar Las 7 Leyes espirituales del Éxito de Deppak Chopra en nuestra vida espiritual (pdf tomado del sitio web de colomos.ceti.mx).

Y aunque este libro fue escrito hace unos 20 años, ha sido una herramienta muy útil, y sigue siendo de gran ayuda para todos sus lectores.

En particular, admiro al autor Deppak Chopra por su profunda generosidad al trasmitir su conocimiento y experiencia como maestro espiritual. Realmente es un libro de profunda información y valiosos consejos para encaminar nuestra vida.

Es un libro que cada vez que lees sacarás más información útil para interiorizar en tu espiritualidad.

De hecho, cada mensaje del libro puede ser traído a nuestro diario vivir con la iluminación y compañía de nuestros Ángeles, Arcángeles y seres de luz, para lograr la plenitud que buscamos en nuestro mundo.

Podemos crear espontaneidad, alegría y amor al conocer y practicar las leyes espirituales, y su vez, entraremos en armonía con la naturaleza.

 

¿Cuáles son las 7 Leyes Espirituales del Éxito y cómo puedo aplicarlas en mi vida?

 

  1. La ley de la potencialidad pura: Es nuestra esencia espiritual, nuestra creatividad infinita, el equilibrio perfecto. Cuando somos conscientes de nuestro potencial, logramos sacar la fuerza inimaginable para enfrentar los retos.
  2. La ley del dar: El universo opera a través del intercambio dinámico, por ello, debemos dar y recibir de forma fluida para generar un sistema en abundancia y progreso.
  3. La ley de causa y efecto: Toda acción genera un resultado, así “cosechamos lo que sembramos”. Si sembramos afecto, cariño y generosidad recogemos amor, alegría y éxito.
  4. La ley del menor esfuerzo: Es entender que somos parte de un sistema armonioso y debemos dejar que las cosas fluyan naturalmente sin resistirnos, con paciencia, aceptación y calma; vivir un día a la vez.
  5. La ley de la intención y el deseo: Como seres humanos tenemos la esencia de la fuerza y la energía para desear lo que soñamos sin apego al resultado; podemos disfrutar del presente y entender que la felicidad no es un fin si no una elección de vida.
  6. La ley del desapego: Esta basado en la confianza en Dios que nos provee de forma infinita, así que cuando soltamos, liberamos nuestra manos para recibir de nuevo. El desapego nos libera de forzar la solución a los problemas.
  7. La ley del propósito de la vida: Es expresar nuestro talento y habilidades haciendo las cosas que marquen la diferencia con los demás, así generamos la chispa de la abundancia.

 

Conclusiones

Sabemos que cada uno de nosotros llevamos la semilla de la divinidad dentro de nosotros y la debemos cultivar y desarrollar a través de nuestros actos.

Debemos percibir esa divinidad interna en todo lugar y en todo lo que vemos, así entenderemos que somos parte del Ser Supremo, con toda su abundancia y plenitud del universo a nuestro servicio.

Así como somos espíritu, mente y cuerpo, todos nuestros deseos más profundos pueden ser creados y convertidos en realidad.

Entendiendo y asimilando todo lo mencionado y aplicando las 7 leyes espirituales, nuestra vida se volverá más alegre y prospera en todo sentido y lograremos que nuestra vida espiritual vaya en armonía con nuestros Maestros y seres de luz que nos acompañan siempre.


En Conociendo Tu Ángel estamos en sincronización con el dar y recibir para apoyarte en tu evolución espiritual de la mano de tus seres de luz, los Ángeles, Arcángeles y Maestros.


Canalización virtual con Ángeles - Conociendo tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez


Botón de contacto por Whatsapp
Side bar