Creencias Ilimitadas - Conociendo Tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez 15 May 2023

Por:Gloria Consuelo Gómez Arango

Publicaciones

Comentarios:No hay comentarios

Podemos transformar la energía mental en creencias ilimitadas, es hora de hacer el cambio. Estamos viviendo cada día con pensamientos y creencias limitadoras que nos bloquean y llenan de temor por tener en nuestra mente condicionamientos que no siempre son ciertos y que limitan nuestro potencial creador.

Generalmente en nuestra crianza, con nuestras familias y amigos nos hemos construidos bloqueos y limitaciones sin fundamento.

En muchas ocasiones el temor a sufrir en el futuro o basados en experiencias pasadas, construimos en nuestra mente estos bloqueos.

 

¿Qué son las creencias limitantes?

De acuerdo con la definición en la página web de asana.com, “una creencia limitante es algo que se manifiesta en el estado de ánimo o algo que crees de ti mismo que, de algún modo, te condiciona. Por lo general son ideas, opiniones, pensamientos o acusaciones falsas que te haces a ti mismo y que pueden derivar en resultados negativos, que te condicionan y te impiden tomar decisiones asertivas.

 

Cambia tus creencias limitantes ahora!!!

  1. Invoca a tus ángeles para que te muestren las situaciones y pensamientos que en el pasado te han limitado, así irás identificando y conociendo en tu interior cuáles son esas debilidades que debes trabajar de la mano de tus seres espirituales, para transformarlas, superarlas y llevar a cabalidad tu misión de vida.
  2. Una vez reconocidas y aceptadas tus propias creencias, reformula lo que piensas de ti mismo y trabaja en ello todo el día, todos los días.
  3. Cuando te llegue un pensamiento limitador, haz una pausa y analiza si verdaderamente es autolimitante o es una situación real que limita y no depende de ti.
  4. Utiliza “siempre” afirmaciones positivas para construir autoconfianza.

 

Ahora veremos algunos ejemplos de lo opuesto, es decir, creencias ilimitadas que puedes interiorizar para tu vida.

 

9 creencias ilimitadas que puedes apropiar

  1. Nunca importa la edad para reinventarme.
  2. Mi elección de profesión me lleva al éxito.
  3. Soy capaz de cambiar un pensamiento y opinión errada en mí y en los demás.
  4. El amor de pareja está siempre a mi alcance, si así lo elijo.
  5. Confío en los demás, porque siempre me rodeo de buenas personas.
  6. Puedo manifestar mis sentimientos libremente.
  7. La felicidad existe en mí.
  8. La abundancia es permanente y sostenible.
  9. Tengo la capacidad de triunfar en todo lo que haga.

 

Si quieres encontrar un sin número de posibilidades y así despertar la creatividad ilimitada, confía en la fuente suprema o energía creadora, y al mismo tiempo, deja entrar a tu vida las creencias ilimitadas.

Siempre confía lo suficiente en ti mismo, en la compañía de tus ángeles y seres espirituales para desafiar los límites.

 


En Conociendo Tu Ángel estamos siempre a tu disposición para acompañarte y superar el miedo de la mano de tus seres de luz, los Ángeles, Arcángeles y Maestros.


Canalización virtual con Ángeles - Conociendo tu Ángel - Gloria Consuelo Gómez


Botón de contacto por Whatsapp
Side bar